Nuevas fragancias de la Casa Dior: colección privada

0

Si estás buscando cambiar de perfume para esta primavera/verano 2011, o bien, si estás en el cono sur, para este otoño/invierno 2011, te recomendamos probar las nuevas frangancias que acaba de lanzar la Casa Dior.  Las nuevas fragancias son parte de una nueva colección privada de perfumes de Dior tanto para hombres como para mujeres en un empaque retro de los año 1940.

Esta colección privada consiste de 10 fragancias raras, auténticas y elegantes para los hombres y mujeres, creadas con materias primas excepcionales y cuidadosamente seleccionadas. Cada botella tiene un costo a partir de $150.  Solo se pueden adquirir exclusvivamente en la página de Dior.com o en sus boutiques.
- moda preview
Share.

About Author

Fundadora y fotógrafo de casa de Moda Preview International. Adriana Escalante Calderón se dedica a la fotografía. Su pasión por la moda, su experiencia de 7 años en la blogósfera y su experiencia como fotógrafo de pasarelas hicieron que esta madre de 3 hijos uniera sus tres pasiones y surgiera Moda Preview International, una revista virtual de tendencias de moda, belleza y estilo de vida, donde se habla el idioma de las fashionistas o de las que simplemente quieren estar informadas.

Leave A Reply