ZAPATOS FASHION EXTREMES FW 2011/2012. NEIMAN MARCUS.

0

SHOES FASHION EXTREMES. NEIMAN MARCUS.

NEIMAN MARCUS, la lujosa tienda norteamericana, nos ofrece en su apartado FASHION EXTREMES, Moda Extrema, una selección de los zapatos más vanguardistas y atrevidos de los diseñadores de lujo más codiciados por las adictas al calzado entre las que me cuento. Y no en vano, los zapatos, ¿objeto de deseo? o ¿extraña obsesión?, son el complemento estrella capaz de realzar o arruinar un outfit.

En la selección  de zapatos FASHION EXTREMES encontramos un resumen de todas las tendencias y estilos de cara a la próxima temporada, empezando por los botines, protagonistas indiscutibles del Otoño-Invierno 2011/2012, en todas sus versiones, como peep-toes, de media caña, con plataforma e incluso en versión cuña. En cuanto a los materiales, triunfa la piel con llamativos pelajes, nada discretos, aunque más chics y refinados que la tendencia “yeti” vista el año pasado en las pasarelas de marcas como CHANEL y D&G. Los botines de estilo glam rock, de estilo biker (motero) y de estilo militar (con cordones) también tienen cabida en la selección de la exquisita y exclusiva tienda norteamericana. También encontramos diseños en piel de serpiente  y en ante (piel vuelta), pero cabe destacar la especial atención que se presta a los detalles como tachuelas, cremalleras, encajes y plumas.

En la selección de FASHION EXTREMES de Neiman Marcus, que os presento como despedida, también encontraréis diseños de botas de PRADA que semejan zapatos de estilo retro, pero en combinaciones y materiales atrevidos; así como peep-toes y pumps de plataformas extremas como los propuestos por CHARLOTTE OLYMPIA. ALEXANDER WANG se arriesga y nos regala, con su particular visión de la tendencia piel con pelo, con su original diseño de sandalia “Rabbit”, que como su nombre indica se inspiran en el conejo, con piel incluida. ALEXANDER MCQUEEN también arriesga, y pone a prueba la ley de la gravedad, con su diseño de botín con cuña recortada que cierra en el talón con lazada. GUISEPPE ZANOTTI es el encargado de dar color al próximo invierno, con sus exquisitos diseños de peep-toes de plataformas ocultas. Por último, CHRISTIAN LOUBOUTIN nos regala con sus modelos de pumps de puntera metalizada y, cómo no, sus animal prints. Pero mi favorito es, sin duda, el modelo de botín peep-toe cargado de detalles metalizados, “Muse” de CHRISTIAN DIOR,  de indiscutible estilo “glam rock”.

GIUSEPPE ZANOTTI $1,495 - GIUSEPPE ZANOTTI $695

CHARLOTTE OLYMPIA $985 - CHRISTIAN LOUBOUTIN $1,095

CHRISTIAN LOUBOUTIN $1,095 - CHRISTIAN LOUBOUTIN $995

CHARLOTTE OLYMPIA $895 - CHARLOTTE OLYMPIA $895

ALEXANDER MCQUEEN $ 1,050 - PRADA $950

FENDI $1,075 - ALEXANDRE BIRMAN $695

DIEGO DOLCINI $1,095 - ALEXANDER WANG $895

DIEGO DOLCINI $825 - BRIAN ATWOOD $1,225

CASADEI $1,130 - BRIAN ATWOOD $1,450

CHRISTIAN DIOR $1,100 - ALEXANDER MCQUEEN $1,825

MAISON MARTIN MARGIELA $965 - HERVÉ LÉGER $1,095

PRADA $1,500 - PRADA $2,400

 

Editora/Autora de Moda Preview: @Godustyle
Imágenes cortesía de Neiman Marcus.com
Composición Godustyle.com

Share.

About Author

Mi relación con el mundo de la moda no tiene fecha de inicio, ni caducidad. Nací en una familia española, de mujeres dedicadas a todas las posibles facetas del mundo fashion, del arte y de la cultura. Mi curiosidad sin límites, me permite aportar una visión diferente de la moda, buscando siempre algo más allá de la simple apariencia, el por qué de un diseñador, de una colección, de un estilo, de un outfit, de una firma, de un diseño, de una tendencia, de una moda…

Leave A Reply