Gottex SS 2011. Un Baño de Alta Costura.

0

GOTTEX, una marca de chubasqueros en sus comienzos (Hungría 1956), se aventura con la mudanza de su creadora Lea Gottlieb a Israel, en el diseño y fabricación de bañadores, una idea pionera en un tiempo en el que no existían empresas especializadas en este segmento de la moda; y, zas, un nuevo sueño fashion hecho realidad. Unos trajes de baño que pueden ser utilizados por las mujeres tanto en las piscinas, como en las terrazas o restaurantes acompañados de exquisitos vestidos, túnicas, capas, pareos y batas para un total look GOTTEX.

Esta temporada la firma israelí nos presenta una colección sensual y sofisticada, que nos deja propuestas como la que veis a continuación, un modelo con tres puestas diferentes, dependiendo del momento, el gusto o el estilo que desees exhibir. ¿No es maravilloso?

GOTTEX BAÑADOR SS 2011 DE $188 A $65.

GOTTEX BAÑADOR SS 2011 DE $188 A $65.

GOTTEX BAÑADOR SS 2011 DE $188 A $65.

Para la temporada Primavera-Verano 2011, en la que nos hallamos, GOTTEX se apunta a la tendencia: bañador antes que bikini, vista en las pasarelas de los grandes diseñadores de lujo. Y se inspira en la naturaleza salvaje, étnica, y en la flora tropical para presentarnos unas propuestas Baño 2011 exquisitas y sublimes que elevan la colección a la categoría de Alta Costura. Unos diseños de formas geométricas llenos de cortes estratégicos, escotes de vértigo, plisados, y detalles que los hacen irresistibles, y para las que no se atrevan con los prints más salvajes, la firma presenta también delicados degradados en tonos ácidos y elegantes bañadores monocolor.

Como despedida os dejo con la galería de imágenes de la Colección Baño GOTTEX SS 2011. Y os recomiendo que os deis una vuelta por SHOPSTYLE para aprovechar las increíbles rebajas con las que ya cuenta en su selección de diseños de la firma. ¿Preparada para un Baño de Alta Costura?

[nggallery id=6]

 

Editora/Autora de Moda Preview: @Godustyle
Imágenes cortesía de Shopstyle.com
Composición Godustyle.com

Share.

About Author

Mi relación con el mundo de la moda no tiene fecha de inicio, ni caducidad. Nací en una familia española, de mujeres dedicadas a todas las posibles facetas del mundo fashion, del arte y de la cultura. Mi curiosidad sin límites, me permite aportar una visión diferente de la moda, buscando siempre algo más allá de la simple apariencia, el por qué de un diseñador, de una colección, de un estilo, de un outfit, de una firma, de un diseño, de una tendencia, de una moda…

Leave A Reply