Tangerine tango, el color del 2012!

3

El Pantone Color Institute, empresa líder en materia de estandarización de colores, ya emitió su veredicto, sentenciando al Tangerine Tango como EL color del próximo 2012.

Si el 2011 tuvo como rey indiscutido al madreselva (fucsia intenso), el 2012 pasará a las hojas de la historia como un año atiborrado de energía y  adrenalina, adjetivos adecuados para calificar al nuevo color protagonista.

Tangerine tango

Tangerine Tango, el color del 2012 .Vestidos: Mango // Topshop // Paul&Joe

No es fácil definir un color como el Tangerine Tango, hay quienes lo consideran una mezcla de rojo atenuado con matices naranjas, o bien podría ser considerado como un intenso naranjo que roza con el amarillo y el fucsia. En palabras de la directora del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, el Tangerine Tango “Es un naranja con mucha profundidad. Con reminiscencias de los matices radiantes de una puesta de sol; casa con la vivacidad y la adrenalina del rojo, con la amabilidad y la calidez del amarillo, para formar una gran visibilidad. Es un color magnético que emana calor y energía”.

En efecto, el Tangerine Tango es un color lleno de fuerza y calidez, su potencia proyecta seguridad y confianza, generando un ambiente de optimismo y entusiasmo. Sin dudas, un color propicio para deslumbrar en cualquier escenario.

Tangerine Tango, el color del 2012. Charlize Theron // Beyoncé // Elizabeth Banks.

 

 

Editora/Autora para ModaPreview: @javi_ok

[related_posts limit=”5″ image=”35″]
Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok