Tendencias decorativas: el Hippie Chic

0

Así como en el mundo de la moda hay tendencias que se imponen, en paralelo vemos que también en el arte décor hay estilos que se ponen de moda como es el hippie chic.  ¿Habías oído de él?  No cabe duda que el nombre nos regresa a los años 60, cuando empezó el movimiento hippy original, una filosofía transgresora y contracultural, un movimiento pacifista, en donde la psicodelia era el colorido y estampado simbólico de este movimiento.

Pues bien, el estilo decorativo hippie chic no solamente está inspirada en la estética hippy de los años 60, pero es también llevada de la mano y buen gusto de la mujer hippie chic. La  mujer hippie chic es un poco bohemia y un tanto glam; es alguien que de lo simple puede lograr algo elaborado; una mujer que sabe mezclar de manera armoniosa las coqueterías icónicas hippy con las cosas de entrecasa. Y es así que el nuevo flower power retoma los colores llamativos de la psicodelia y los símbolos culturales orientales, como flores o círculos.

tendencia decoractiva el hippie chic

Tendencia Decoractiva El Hippie Chic

La esencia del hippie chic se expressa mejor en los pequeños detalles y muebles delicados, y un juego de colores psicodélicos para darle un toque divertido, casero y un ambiente caluroso, sin pretensiones, con gran tendencia a la sencillez del ambiente y de la mujer que lo inspira.

¿Eres una hippie chic o te gusta esta tendencia decorativa el hippie chic?

– @ModaPreview

fuente de imágenes: Utilisima.com

[related_posts limit=”5″ image=”35″]
Share.

About Author

Fundadora y fotógrafo de casa de Moda Preview International. Adriana Escalante Calderón se dedica a la fotografía. Su pasión por la moda, su experiencia de 7 años en la blogósfera y su experiencia como fotógrafo de pasarelas hicieron que esta madre de 3 hijos uniera sus tres pasiones y surgiera Moda Preview International, una revista virtual de tendencias de moda, belleza y estilo de vida, donde se habla el idioma de las fashionistas o de las que simplemente quieren estar informadas.

Leave A Reply