Adelanto Zara Woman primavera-verano 2012

0


Como hoy es el día en el que comienza la Pasarela Cibeles, ahora renombrada Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, desde Zara han querido que no nos olvidemos de que ellos también existen y hoy nos enseñan sus adelantos de la nueva colección primavera-verano 2012.

Han sido dos meses de espera, ya que las demás marcas han ido sacando looksbooks mes a mes, pero ellos no, ellos son así y han querido que pensemos en cómo será todo. Ya lo sabemos. Colores pastel, blanco, negro, tejidos plisados, estampados versace, shorts, vestidos largos… y no os imagináis las ganas que os van a dar de poneros algunas de estas prendas.

Parece que Amancio adora a Saskia de Brauw , y ella vuelve a ser la imagen del catálogo. Luce, en algunas fotos, algunas cosas muy atrevidas y novedosas, como estos pantalones con transparencias ¿qué me decís? ¿os veis con ellos puestos?

¿Cómo veis una falda plisada de cuero?

El vestido de manga larga va a ser un must otra vez esta temporada. Os dejo todo lo que han enseñado de Zara Woman primavera-verano 2012, el pequeño pero suculento adelanto.

 

Autora editora @ladychena para Modapreview
Web oficial Zara

[related_posts limit="5" image="25"]
Share.

About Author

Completó los estudios con una Diplomatura en Magisterio musical así que, todo lo relacionado con la blogosfera y el ser editora en blogs (especializada en prensa rosa y moda) vino de la mano de una de sus grandes pasiones: el escribir. Actualmente es la main blogger en cotilleoblog.com uno de los blogs temáticos de Blogo España, y una de las editoras principales de Moda Preview International. Además, trabaja en su proyecto personal, modablogger.com.

Leave A Reply