Exclusiva y divertida Boutique francesa bijou Flo et merveilles

0

Anillos Flo et maravilles

Hace ya más de dos años que la Boutique Flo et merveilles abrió sus puertas y nos presentó sus preciosidades con su tienda online, para llegar más allá de su tierra natal, Francia. Flo et merveilles es una boutique muy especial de bijou y accesorios gourmands, todo hecho de forma artesanal, y todo original, único y totalmente personalizado.

En Flo et merveilles todo lo hacen a mano, y para las joyas utilizan solo los mejores materiales; las joyas se pueden personalizar para adaptarse a tus necesidades, a un tema concreto, a tu personalidad. Hay diseños especiales para las novias e invitados o simplemente para completar outfits. Mirad qué muñequitos de tarta. Ideales.

Figurita de novios para tarta Flo et maravilles

Más allá de los collares y otros accesorios de moda se ocupan de diseñar centros de mesa, tarjetas de visita, el menú de algún evento, y todo lo que se te ocurra.

Para el pelo Flo et maravilles

Os dejo una muestra de la selección de maravillas de la tienda de las maravillas. Sé que muchas cosas os van a gustar muchísimo, y podría ser que todas…

 

[imagebrowser id=56]

 

Autora editora @ladychena para Modapreview
Web oficial www.flo-et-merveilles.fr

Share.

About Author

Azucena es actriz, Diplomada en Magisterio musical y Licenciada en Arte Dramático, así que, todo lo relacionado con la blogosfera y el ser editora en blogs vino de la mano de una de sus grandes pasiones: el escribir. Actualmente es editora en varios blogs temáticos de Populis Ireland y una de las editoras principales de Moda Preview International. Además, trabaja en su proyecto personal, modablogger.com

Leave A Reply