Mercedes-Benz Fashion Week Australia S/S 2012-2013

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Aviso Legal | Autoría

Instagram

Moda Preview

Hace algunas semanas se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la moda del Pacífico Sur, la Mercedes-Benz Fashion Week Australia que, en su versión Primavera-Verano 2012/2013,  convocó a más de 75 diseñadores. Tanto talentos emergentes como renombradas figuras locales e internacionales aprovecharon la oportunidad para dar a conocer sus últimas creaciones.

Es dable destacar que la MBFWA se alza como una de las plataformas más innovadoras e interesantes de la industria, pues las colecciones exhibidas denotan ansiedad por crear nuevos cortes, apostar por modernas texturas y ofrecer diseños idóneos para la mujer “común y corriente”.

Podemos aseverar que las nuevas tendencias recogen el espíritu libre y alegre de las mujeres australianas, cuestión que queda en evidencia a través de prendas confeccionadas con telas ligeras, provistas de vibrantes colores y estampados.

Ahora bien, y si de marcar pauta se trata, al parecer el verano australiano busca volver hacia épocas más románticas, prueba de ello, son las decenas de colecciones en las que imperan los estampados floreados y tonalidades pasteles. Pero, en cada una de las colecciones se agrega un sello personal, ya sea a través de la aplicación de  estampados “animal print” o “tie-dye”,  como también, a través de la incorporación de lentejuelas.

¡Disfruta de las mejores tendencias exhibidas en la MBFWA S/S 2012-2013!  

OROTON

OROTON

OROTON

Aje.

Aje.

Aje.

Lisa Ho

Lisa Ho

Lisa Ho

Lisa Ho

MANNING cartell

MANNING cartell

MANNING cartell

MANNING cartell

 

Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok
Fotografías cortesía de www.mbfashionweek.com

Comentarios

2 Comentarios a “Mercedes-Benz Fashion Week Australia S/S 2012-2013”


Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] su edición Primavera-Verano 2013, la Semana de la Moda australiana exhibió un centenar de colecciones en las que fue posible apreciar tanto el trabajo de firmas y [...]

Dejar contestación

Debe estar suscrito para dejar comentario.

Copyright © 2014 Moda Preview International. Derechos reservados. | Moda Preview Images | Escríbenos