Rachel Zoe Primavera-Verano 2012: Una colección con sello personal

1

Sobre Rachel Zoe se pueden decir y escribir muchas cosas: que es una estilista de mediana monta, que convierte a sus asesoradas en verdaderos percheros ambulantes, que incita la extrema delgadez, y un sinfín de comentarios poco bondadosos con la celebridad estadounidense. Pero, querámoslo o no, Rachel Zoe ha sabido ganarse un espacio en la difícil industria de la moda. Primero lo hizo como estilista de estrellas hollywoodenses, luego decidió ser ella la protagonista de su propio show de tele-realidad “Rachel Zoe Proyect”, y hace algunas temporadas decidió probar suerte en el diseño de vestuario.

Rachel Zoe

Confieso que tras ver a Karolina Kurkova luciendo un despampanante vestido Rachel Zoe en la recientemente celebrada Gala MET, quise revisar de inmediato la colección Primavera-Verano 2012 de Zoe. Y grande fue mi sorpresa al percatarme que se trata de una colección fascinante.

Lejos de las rimbombantes propuestas de muchos diseñadores, Rachel Zoe apuesta por una colección absolutamente urbana, ideada para la mujer moderna y sofisticada. En ella predominan los maxi vestidos neutros y estampados (tan propios de Rachel).  Los shorts y pantalones de tiro alto se complementan perfectamente con blusas de seda y blazers entallados, combinación perfecta para ir al trabajo con estilo.

Los zapatos no podrían develar de mejor manera el estilo de la diseñadora: sandalias altas y tacones puntiagudos. Por supuesto, los bolsos de la colección ocupan un lugar preponderante en la misma, clutches de finas terminaciones y carteras XL ponen el toque final a estas propuestas muy “urban-chic”.

Es evidente que estamos en presencia de una colección en la que se imprime a fuego el sello personal de la diseñadora. Si quieres vestir como Rachel Zoe, simplemente debes adquirir su colección. Por el contrario, si eres detractora de la diseñadora, ni te molestes en mirar su propuesta, pues en ella hay “Rachel Zoe” en sobreabundancia.

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

Rachel Zoe Primavera-Verano 2012

 

Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok
Fotografías cortesía de www.vogue.es

[related_posts limit=”5″ image=”35″]
Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok

1 Comment

  1. Pingback: Look de la semana: El boho chic de Rachel Zoe | Moda Preview International

Leave A Reply