Looks playeros: Ashley Tisdale y Selena Gómez

0

Son estos unos días perfectos para investigar entre los estilismos playeros de las celebrities que nos encontramos, estilismos en el agua, al borde del mar o de la piscina que nos pueden dar muchas ideas para inspirarnos a la hora de escoger los nuestros. En esta ocasión nos fijamos en Selena Gomez y Ashley Tisdale que, celebrando juntas el cumpleaños de Ashley pasaron una relajada tarde al borde del mar con unos amigos.

Ashley Tisdale bikini amarillo L*space Audrey

Ashley Tisdale se decanta la moda que este verano está pegando tan fuerte, la moda de los flecos en la ropa de baño, y luce un modelo halter amarillo con flecos de L*Space Audrey que combina con unos shorts denim recortados queue lleva además desabrochados, para dejar ver la parte de abajo del bikini y que así, combine mejor todo.

Selena Gómez estampado geométrico

Selena, por su parte, escoge un top de estampados geométricos con el símbolo de la paz como protagonista muy hippie, y un short blanco roto, llevando además una manta para cubrirse en tonos degradados y con flecos. Es un contraste total en las prendas, de invierno-verano y en los colores, muy claros con lo oscuro de la manta. Las gafas de sol son las Wildfox, todo un hito entre las celebs.

Selena Gómez y Ashley Tisdale collar largo

Fijaos en el detalle que comparten las dos, las dos llevan un collar largo que combina a la perfección con el conjunto. ¿Qué me decís? ¿Cuál de los dos looks os gusta más? Yo creo que me quedo con el de Selena, que es un poco más recatado y más fácil de llevar. Lo que tomaré seguro como idea son los flecos, porque este verano no se puede pasar sin ellos.

Ashley Tisdale con bikini amarillo de L*space Audrey

Selena Gómez shorts blancos

 

Imágenes  www.gtresonline.net

Share.

About Author

Completó los estudios con una Diplomatura en Magisterio musical así que, todo lo relacionado con la blogosfera y el ser editora en blogs (especializada en prensa rosa y moda) vino de la mano de una de sus grandes pasiones: el escribir. Actualmente es la main blogger en cotilleoblog.com uno de los blogs temáticos de Blogo España, y una de las editoras principales de Moda Preview International. Además, trabaja en su proyecto personal, modablogger.com.

Leave A Reply