5o sombras de Grey, el libro del que todos hablan

0

Trilogía 50 sombras

En realidad 50 sombras de Grey es uno de los libros que pertenecen a la trilogía de 50 sombras, no es sólo un libro, pero todo el mundo lo llama “la trilogía de 50 sombras de Grey”. Es, por ahora, un libro que no deja indiferente, la gente o lo adora o lo odia, y sólo por eso ya merece ser comentado aquí.

Pero ¿qué decir de 50 sombras de Grey que no se haya dicho ya? Difícil tarea. Empecé a leer el libro sobre todo con curiosidad, ya que todo el mundo hablaba de él y además hay miles de reseñas en la red. ¿Quienes lo adoran? Miles de lectoras, y frente a ella están los que no lo soportan, critican cómo está escrito, su simplicidad…  pero como no se puede criticar algo sin conocerlo, os invito a que empecéis la lectura.

¿Qué encontraréis? Una historia muy romántica, la protagonista es una chica inocente (extremadamente, diría yo) que no conoce su sexualidad, y un multimillonario entregado a buscar placer en el sexo de formas muy curiosas. Si no tuviera esas escenas calificadas de “eróticas” entre los protagonistas sería simplemente un romance precioso, muy Crepúsculo, porque no sé si sabéis que estos libros surgieron tras Crepúsculo y tienen ahí la base, es un FanFic erótico de la obra de Stephernie Meyer (surrealista, lo sé)

Eso sí, no hay vampiros y sí mucha tensión sexual. Si habéis leído novelas eróticas, 50 sombras de Grey probablemente no os parecerá tan erótica como la pintan, la revolución está en que personas que no son asiduas a este género lo descubren con este libro. Es muy raro, de todas formas, empezar con un romance bonito y sutil y terminar con escenas de dominación.

E.L. JAMES, la autora de 50 sombras de Grey antes de sacar al mercado su novela, llevaba mucho tiempo en la red para que la conocieran, famosa autora de FanFic ya tenía su público ganado (fans de Stephenie Meyer, que se inclinaban por el romance más erótico). 50 sombras de Grey se publicó en la web de forma gratuita, con otro título y con muchas cosas que recordaban a Crepúsculo, gustó tanto que la autora se animó, retocó la trama y lo llevó a una editorial, con lo que aportaba no solo la historia, traía un montón de lectores.

Así que si os animáis con 50 sombras de Grey encontraréis una historia muy romántica, muy “bonita” con algunas escenitas picantes que la hacen un poco diferente a las demás novelas de este tipo.

Estas son algunas de las críticas oficiales:

La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres – Dalily News

Se ha convertido en el fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca a boca y de la recomendación de las mujeres. – El periódico

Leer este libro te hace sentir sexy otra vez. Una novela que está volviendo a encender el fuego de muchos matrimonios. – divamoms.com

[related_posts limit="5" image="25"]
Share.

About Author

Completó los estudios con una Diplomatura en Magisterio musical así que, todo lo relacionado con la blogosfera y el ser editora en blogs (especializada en prensa rosa y moda) vino de la mano de una de sus grandes pasiones: el escribir. Actualmente es la main blogger en cotilleoblog.com uno de los blogs temáticos de Blogo España, y una de las editoras principales de Moda Preview International. Además, trabaja en su proyecto personal, modablogger.com.

Leave A Reply