Tendencia Maquillaje Otoño-Invierno 2012/2013 Parte II

Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Aviso Legal | Autoría

Instagram

Moda Preview

La semana pasada comenzamos este artículo con una serie de nuevos looks en maquillajes, esta semana seguimos mostrando más novedades. Según sea la ocasión y personalidad todas podemos adoptar un estilo moderno, atrevido, delicado o agresivo, en este artícolo les diremos cuales son los tips de belleza para crear los efectos vistos a través las fotos en las pasarelas del New York Fashion Week otoño-invierno 2012/2013.

Prete & Bruno Otoño Invierno 2012-13 New York Fashion Week

Prete & Bruno OI 2012-13 | ©AdrianaE.Photography para Moda Preview International

El trend de otoño che dejará huella, este invierno nuestros labios se vestirán de purpura y rojo fuego, la piel es blanca e inmaculada, las sombras en los ojos son en nuances brillantes y en tonalidad del oro resplandeciente. Adelante chicas! fuera esa timidez ! ha llegado el momento de optar por un maquillaje con personalidad, que las distinga este inverno.

La mirada es intensa, penetrante, estan permitidas las pestañas postizas en todo el contorno de los ojos! Impactante verdad?

Venexiana New York Fashion Week

Venexiana OI 2012-13 | ©AdrianaE.Photography para Moda Preview International

Pamela Roland New York Fashion Week

Pamela Roland OI 2012-13 | ©AdrianaE.Photography para Moda Preview International

Labios perfectos e intensos, delineados para darle forma de corazón, en tonalidades como la mora, la uva negra, el blueberry, el arándano o la ciruela, la nuance y la textura escogida es simplemente una cuestión de gusto, siempre que sean maquillados en tonos obscuros.

Badgley Mischka OI 2012-13 | ©AdrianaE.Photography para Moda Preview International

Badgley Mischka OI 2012-13 | ©AdrianaE.Photography para Moda Preview International

En el desfile de Badgley Mischka, el maquillaje en los ojos han sido anulados casi completamente, el lápiz que marca los ojos es de color oro para dar luz a la mirada, las cejas son ligeramente acentuadas para crear un perfecto marco al rostro, el cabello es vaporoso y de volumen exagerado para crea un aspecto femme fatale de antaño. Los protagonistas indiscutibles en este make-up son los labios que han sido delineados con un lápiz guinda para después llenarlos con un rouge en tonalidad guinda intensa, para darle el tono mate, poner un velo kleenex sobre los labios ya maquillados, con la ayuda de una brocha aplicar un poco maquillaje en polvo.

Tonos delicados en el rostro, mejillas naranjas y parpados lluminosos, el cabello es largo, sedoso y brillante con ondas suaves…

Carlos Miele OI 2012-13 New York Fashion Week

Carlos Miele OI 2012-13 | ©AdrianaE.Photography para Moda Preview International

Antes de abandonarse en el make-up look de Carlos Miele es necesario escoger una base de maquillaje perfecta para cada piel, la idea es parecer lo mas natural posible y crear una piel limpia y luminosa, este maquillaje es indicado para un look de fiesta o cualquier otra ocasión especial que requiera un super vestido. Los labios son tenues y brillantes para darle el aspecto ultra chic. Las sombras son resplandecientes en tonalidades del oro y el bronce, la luz y la profundidad se crean con un truco simple:

  • Para iluminar la mirada, y crear luz en el maquillaje, utilizar unas sombras en tonalidad blanca o beige, aplicarla al centro del parpado.
  • La profundidad se crea con sombras obscuras, y si se trata de smoke eyes con sombras negras, en este caso al final de los ojos cerca a las sienes se ha aplicado unas sombras en tono broncey chocolate, no olvidar de escoger sombras hiper-shine lo más que puedan, esfumar con un pincel de cerdas suaves.
Vera Wang New York Fashion Week

Vera Wang OI 2012-13 | ©AdrianaE.Photography para Moda Preview International

Vera Wang opta por el natural look, el concepto de luz juega un rol importante en esta caso, para crear un aureola clara y radiante en todo el rostro, es necesario un primer (los encuentran en los negocios especializados), los ojos son suaves y delineados con lápiz gris y las sombras son en tonalidades claras, los labios tienen un rouge rosado muy soft.

Una Fiesta Dark? Entonces este es el maquillaje indicado. Violeta, purpura, fucsia, y todas las tonalidad de la aurora boreal, crear un look espectral es este el punto.

Emerson New York Fashion Week

Emerson OI 2012-13 | ©AdrianaE.Photography para Moda Preview International

Emerson es un poco gótico un poco espectro, los labios son llenos, carnosos y maquillados con un rouge purpura obscuro, las sombras en los parpados son en tonalidades del fucsia, el violeta, y el rosado claro para dar luz a la mirada, las pestañas son exageradas y postizas, la parte interna de parpado superior es marcado con un delineador negro liquido, la piel es tornasolada, el cabello se lleva suelto en ondas grandes y femeninas, la indumenta y resto del look no podía que ser total black.

Falguni & Shane Peacock Otoño Invierno 2012-13 New York Fashion Week

Falguni & Shane Peacock FW 2012-13 | ©AdrianaE.Photography para Moda Preview International

Guerrera del futuro, inspiración avatar, si alguien opta por este look (perfecto para fiestas de disfraces) por favor háganse una foto y envíennosla a la dirección e-mail de nuestra redacción.

En el desfile de Falguni & Shane Peacock, hemos visto criaturas agresivas con un maquillaje llevado como un tatuaje de lineas geométricas, por una buena vez nos olvidamos del vintage de la década de los ’50 y los ’60 para enfocarnos en el design efect, el maquillaje es artístico y obviamente el delineador no tiene nada que ver con el clásico make-up, la libertad de jugar con la fantasía y la creatividad en este caso toma las riendas del caso. Apostamos que serán las reinas de la noche con este look!

MAS TIPS:

Tips Maquillaje

Givenchy – Kiko Milano|Tips Maquillaje

  • Primer, es la base de la base, es opaca se coloca como una crema antes de comenzar todo el maquillaje (debajo incluso de la base), es utilizado en los maquillajes profesionales.
  • La linea de Prisme Visage Mat, son sombras, polvos y brillo de labios, que iluminan el maquillaje, las sombras son fáciles de esfumar.
  • El gel iluminador de Kiko, es perfecto para brillar de día y de noche, se aplica en los parpados y en el rostro.
[smooth=id:144;]

Editora para Moda Preview International:@RocioReyesewest                                      Fotografías: ©AdrianaEPhotography.com para ModaPreviewImages.com

 

Comentarios

Un comentario a “Tendencia Maquillaje Otoño-Invierno 2012/2013 Parte II”


Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] solo si lo crees adecuado a la ocasión, la idea de tu maquillaje la puedes encontrar aquí y aquí. Mira las últimas propuestas para este invierno 2013, así como para el próximo verano durante la [...]

Dejar contestación

Debe estar suscrito para dejar comentario.

Copyright © 2014 Moda Preview International. Derechos reservados. | Moda Preview Images | Escríbenos