El lado dulce de Maria Sharapova, SUGARPOVA

0
Sugarpova: Maria Sharapova línea de dulces

Sugarpova: Maria Sharapova línea de dulces

La simpatica y bella tenista rusa de sensación mundial tiene un lado que no conocíamos.  Le fascinan los dulces y caramelos desde que tiene memoria.  Y es así, por esta fascinación desde su infancia que nace Sugarpova.

Sugarpova es una línea de dulces de primera calidad que refleja el lado divertido, de moda y dulce de Maria Sharapova.  María ha creado su propio negocio de dulces para ofrecer un poco de lujo asequible, interpretando clásicos caramelos con su propio estilo. Un amante desde niña de los dulces, golosa como ella sola, con su negocio de caramelos Sugarpova,  María introduce un nuevo nivel de calidad en la categoría de dulces a través de divertidos e inesperados tipos de dulces y de múltiples formas – con nombres juguetones que hacen juego.

Sugarpova línea de dulces

El lado dulce de Maria Sharapova: Sugarpova | composición ModaPreview.com

Vale decir que una porción de las ventas de la colección Sugarpova es donado a la Fundación Maria Sharapova, fomentando su constante dedicación a una causa de caridad cerca de su corazón.

“Siempre he sido golosa. Y no estoy exagerando ni un poquito. Mi primer recuerdo de mi apasionado gusto por los dulces es cuando era una niña en Rusia y pedirle a mis padres un chupete después de una buena práctica de tenis. Eso es lo que ansiaba siempre. Y aquí estoy, muchos años después, con la misma esperanza de comer un caramelo después de una buena práctica”. [traduccion libre]

El lado dulce de Maria Sharapova: Sugarpova | composición ModaPreview.com

“Así que cuando el nombre de Sugarpova nombre surgió, me di cuenta de lo divertido que podría ser. He sido parte de muchos proyectos, colecciones, colaboraciones, estudios de fotografia, pero al final del día era simplemente una pequeña parte de ellas. Así que puse el sombrero para pensar y me di cuenta que quería empezar algo por mi cuenta. Quería algo que podría traer la diversión y pasión de los caramelos gomosos a la vida y que fuera mi propio pequeño proyecto de principio a fin”, cuenta María.

Después de 18 meses de interminable de lluvias de ideas, de tomar decisiones, definir el presupuesto a tirones de pelo, Sugarpova es todo un hecho.  Los caramelos Sugarpova están envueltos en paquetes coquetos, con estilo y sustancia, tal como su propria fundadora Maria Sharapova. Los paquetes son de 142 gramos o 5 onzas por $5.99, y los puedes comprar en linea o en varias tiendas en los Estado Unidos, Reino Unido, Emiratos Arabes Unidos y las Islas Caimanes.

Conoce todos los dulces que hay disponibles de Sugarpova en esta galería.

[smooth=id: 185 width:640; height:620; timed:false; arrows:true; carousel:true; links:true; info:true; align:center; frames:false; open:true; text:Pictures;]

– Redaccion y composición: @AdrianaEPhoto
– Imágenes cortesia de Sugarpova.com

[related_posts limit=”5″ image=”35″]
Share.

About Author

Fundadora y fotógrafo de casa de Moda Preview International. Adriana Escalante Calderón se dedica a la fotografía. Su pasión por la moda, su experiencia de 7 años en la blogósfera y su experiencia como fotógrafo de pasarelas hicieron que esta madre de 3 hijos uniera sus tres pasiones y surgiera Moda Preview International, una revista virtual de tendencias de moda, belleza y estilo de vida, donde se habla el idioma de las fashionistas o de las que simplemente quieren estar informadas.

Leave A Reply