La Fiebre Más Cool | El Cuello “Peter Pan”

2

Desde la época de Al Capone y Charlie Chaplin el cuello a la Peter Pan ha sido un accesorio común entre las mujeres, ya desde entonces era característico en un outfit de colegiala adolescente y señorita de bien, lo hemos visto desde hace dos años en las pasarelas de Luis Vuitton, DKNY, PRADA, Calvin Klein, miu miu, como en tantas otras casas. Hoy en día se ha vuelto popular entre las jóvenes y no tan jóvenes, las alternativas son infinitas pueden ser incluso utilizados como collares rígidos, maxi o ultra delicados como lo demuestra la tenida de Asos Petite, los hay preciosos, románticos, de lana y piel, el ingenio es bien recibido, es posible dar rienda suelta a la creatividad, basta que sea un cuellito de 5 a 7 cm.

La Fiebre Más Cool | El Cuello "Peter Pan"

La Fiebre Más Cool | El Cuello “Peter Pan” | Moda Preview International

Entre algunas super star de mundo fashionista, como Olivia Palermo, Alexa Chung, Victoria Beckham, etc., el cuello es el accesorio imprescindibles de temporada, dispuesto a dar nueva luz a todas las tenidas, los llevan sobre chompas con cuellos redondos, camisas, t-shirt y vestidos.

La Fiebre Más Cool | El Cuello "Peter Pan" | Moda Preview International

La Fiebre Más Cool | El Cuello “Peter Pan” | Moda Preview International

Fashion Tips: Si están pensando en comprar uno, tengan en cuenta de que manera desean llevarlo, ¿cómo complemento de joya? o ¿cómo accesorio sobre blusas bien abotonadas?, si la idea es llevarlo sobre vestidos a modo de collar, pueden optar por uno que tenga detalles preciosos, como piedras y perlas (naturales o no, no es importante) en este caso, vale incluso la siguiente idea fashion: sobreponer el collar Peter Pan sobre una t-shirt blanca, el toque deluxe es completado simplemente con un tuxedo negro y zapatos de salón con taco of course. Si la idea es llevarlo durante el día sobre chompas y vestidos con cuello redondo, pueden elegir un cuellito redondo de color blanco o negro con un minúsculo lazo debajo del Peter Pan, para darle incluso un imagen aún más preppy, agreguen unos lentes de vista con marco negro, el aspecto nerdque va tanto de moda es garantizado.

La Fiebre Más Cool | El Cuello "Peter Pan" | Moda Preview International

La Fiebre Más Cool | El Cuello “Peter Pan” | Moda Preview International

En los outfits bonton es un ornamento perfecto como una alternativa al collar habitual, le un de toque de glamour si es firmado por miu miu o Marni, los buenos modales y el buen gusto al vestir es sin duda una característica no banal (sobre el tema son expertas las star fashionsitas antes mencionadas), de hecho se trata de un accesorio capaz de transformar y completar una tenida dándole personalidad, concede un toque de luz si es puesto sobre sweaters de punto, mini vestidos, chaquetas y camisas.

A continuación les presentamos las alternativas más IN, con incrustaciones de lentejuelas, tachuelas o piedras semi preciosas, para que puedan inspirarse en vuestro próximo accesorio imprescindible de temporada, lo importante es tener en cuenta dar a vuestro outfit un aspecto encantador y femenino, sofisticado con sabor a retro-style, definitivamente super trendy.

[smooth=id:198;]

Fashion Editor para Moda Preview International: @RocíoReyesewest
Cortesía de las Imágenes: Todas las firmas mencionadas en este artículo.

 

[related_posts limit=”5″ image=”35″]

 

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima - Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo, ha llevado un master en administración en empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside, una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda, actualmente forma parte del staff de colaboradores europeos de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y post sobre moda y tendencias.