¡Victoria Beckham es nombrada la mujer de la década! Revisa la evolución de su estilo

1

Durante los últimos tres años Victoria Beckham se ha dejado mimar por la crítica especializada en moda. Mas nunca esperó que la prestigiosa revista Glamour UK la invistiera con el título de “Mujer de la década”. Galardón honorífico concedido por su aporte como diseñadora de vestuario y como mujer (esposa, madre y profesional).

Y es que fruto de su incuestionable perseverancia, Victoria ha logrado construir un imperio que gira en torno a su propio nombre. El primer paso del camino hacia la consolidación profesional fue desligarse por completo de la imagen de chica “Spice”, para luego pasar a ser rostro de importantes campañas publicitarias. Más tarde se transformó en musa de connotados diseñadores, de quienes aprendió el arte del diseño, gracias a ello, Victoria decidió probar suerte creando su propia línea de vestuario. Hazaña exitosa si consideramos que en el año 2011 fue distinguida con el premio “Firma del año” conferido por el British Fashion Council.

Brooklyn y Victoria Beckham

Brooklyn y Victoria Beckham

Hasta la entrega de los Premios Glamour UK, Victoria llegó muy bien acompañada de su hijo Brooklyn. El adolescente de 14 años que en algunos momentos se vio un tanto incomodo por la incontable presencia de flashes, acaparó la atención por su impecable vestimenta, la que en todo caso no logró opacar el look de su madre, quien en esta ocasión optó por lucir un traje negro dos piezas de Maison Martin Margiela.

El reciente reconocimiento otorgado a Victoria Beckham, es motivo más que suficiente para echar un vistazo a la evolución de su estilo durante los últimos diez años.

El estilo de Victoria Beckham

El estilo de Victoria Beckham | 2003-2005

Sobre la Alfombra Roja…

De seguro en este acápite existen instantáneas que Victoria desearía borrar. La excesiva exposición de piel y los escotes desbordantes que lució entre los años 2003 y 2006 fueron apuestas nada favorecedoras. El año 2007 constituye un punto de inflexión en la carrera de Beckham, toda vez que el giro hacia una estética más pulida y elegante se hizo, a partir de entonces, evidente.

El estilo de Victoria Beckham

El estilo de Victoria Beckham | 2006-2008

El estilo de Victoria Beckham

El estilo de Victoria Beckham | 2009-2012

Cabellera camaleónica

Victoria nos tiene acostumbradas a sorprender por medio de sus arriesgados cambios de looks. Siempre vanguardista, la ex “Spice Girl” ha marcado y sigue marcando pauta en materia de colores y cortes. A su larga cabellera ondulada marcada por visos rubios, le siguió el Bob invertido, una suerte de marca registrada de Victoria. Más tarde sería el Pixie, al estilo Twiggy, el corte que definió de forma sofisticada el rostro de Victoria. Por estos días la diseñadora decidió regresar a su larga melena ondulada… al menos por esta semana, porque tratándose de Victoria y su cabello, el futuro es incierto.

El estilo de Victoria Beckham

El estilo de Victoria Beckham

El estilo de Victoria Beckham

El estilo de Victoria Beckham | 2006 | 2009 | 2012 | 2013

El estilo de Victoria Beckham

El estilo de Victoria Beckham | 2008 | 2011 | 2012

Estilosa 24/7

Victoria Beckham es una de las pocas celebridades que puede vanagloriarse de no haber sido captada jamás hecha un desastre. Su inagotable espíritu fashionista parece no tomar descanso. Ya sea luciendo un desgastado jeans, una ajustada falda lápiz, o un sobrio trench, Victoria se ha empeñado en dar lecciones de estilo cualquiera sea el escenario.

El estilo de Victoria Beckham

El estilo de Victoria Beckham | 2008-2012

 

Redacción y Composición:@javi_ok
Fotografías cortesía de: stylebistro.com

[related_posts limit=”5″ image=”35″]
Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok

1 Comment

  1. Pingback: Brooklyn Beckham imagen de Reserved | Moda Preview International

Leave A Reply