CHARLOTTE OLYMPIA calza pequeñas fashionistas con INCY

0

¿Qué niña no ha soñado calzar como mamá?. Esta es su oportunidad, y es que la siempre ingeniosa diseñadora inglesa, Charlotte Olympia, se atreve a diseñar para las pequeñas fashionistas. Su singular y codiciado logo telaraña, sacado de un cuento infantil, se aventura a sellar la nueva colección de la firma que bajo el nombre de Incy pretende calzar de estilo y glamour los pies de las más pequeñas. Una línea que se erige paso lógico en una firma que se caracteriza por aportar un toque de humor, en ocasiones con detalles infantiles, a sus diseños.

CHARLOTTE OLYMPIA Kitty Flats, £195 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Kitty Flats, £195 – COLECCIÓN INCY

Una atractiva línea que recibe el nombre de una tradicional nana inglesa, Incy (The incy wincy spider … ), y que podrás encontrar ya a la venta en la tienda online de la firma, así como en las boutiques oficiales de Nueva York, Los Ángeles y Londres con precios que oscilan entre los 100€ y los 300€; y entre los $125 y los $395. En cuanto a las tallas estas abarcan bebés, niñas, así como pre-adolescentes. Además, con la compra de cada diseño de zapatos recibirás como obsequio un libro y una caja de lápices para colorear; y el 10% de las ventas irá destinado a la ONG Art Start, una organización benéfica dedicada a ayudar a jóvenes en situación de riesgo a través del arte.

CHARLOTTE OLYMPIA Kitty Flats, £195 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Kitty Flats, £195 – COLECCIÓN INCY

La colección está compuesta por emblemáticos diseños de Charlotte Olympia como las Kitty Flats que lucen la cara de un gatito bordada en su empeine, o los slipper Charlotte’s Web de terciopelo decorados con un tela de araña realizada con cristales de Swarovski, o los divertidos Tutti Frutti que se elaboran con colorido patchwork de frutas, así como las bailarinas Bisaux que estampadas en leopardo lucen a modo de trabilla y en contraste unos simpáticos labios rojos; o las de satén Paloma (Pamela) que decoran su talón con un frunce. Como novedad unos botines de pelo impreso de leopardo con cordón.

CHARLOTTE OLYMPIA Charlotte's Web, £225 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Charlotte’s Web, £225 – COLECCIÓN INCY

Una colección que, como la propia Charlotte reconoce, más que dirigirse a las niñas se presenta como “miniaturas” de la colección principal, y ofrece algunos de los diseños más representativos de la firma fetiche de reconocidas celebrities y adeptas al estilo pin up; para calzar a nuestras pequeñas fashionistas. Un capricho fashion en tamaño mini.

CHARLOTTE OLYMPIA Bisoux, £225 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Bisoux, £225 – COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Bisoux, £195 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Bisoux, £195 – COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Bisoux, £225 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Bisoux, £225 – COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Pamela, £195 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Pamela, £195 – COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Pamela, £195 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Pamela, £195 – COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Tutti Frutti, £245 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Tutti Frutti, £245 – COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Beatrix, £295 - COLECCIÓN INCY

CHARLOTTE OLYMPIA Beatrix, £295 – COLECCIÓN INCY

 

 

Redacción y Composición: @Godustyle
Imágenes cortesía de charlotteolympia.com

Share.

About Author

Mi relación con el mundo de la moda no tiene fecha de inicio, ni caducidad. Nací en una familia española, de mujeres dedicadas a todas las posibles facetas del mundo fashion, del arte y de la cultura. Mi curiosidad sin límites, me permite aportar una visión diferente de la moda, buscando siempre algo más allá de la simple apariencia, el por qué de un diseñador, de una colección, de un estilo, de un outfit, de una firma, de un diseño, de una tendencia, de una moda…

Leave A Reply