Rihanna y M.A.C contra el sida | #VivaGlam2014

Etiquetas

, , , , , ,

Aviso Legal | Autoría

Instagram

Moda Preview

No hay nada mejor que comprar algo que adoramos y descubrir que forma parte de un proyecto altruista, estamos hablando esta vez del nuevo lápiz de labios #VivaGlam de M•A•CSi no te dice nada este nombre, aquí te contaremos de que se trata.

Sin duda, esta noticia no es una novedad para las adictas de los labiales rojos, pero para las que no están al corriente les contamos que el es nuevo color de temporada, ¡si! el preferido de los tonos rojos se llama Viva Glam y es el lápiz labial creado por MAC Anlaids, que además ha escogido como rostro oficial del proyecto a la guapísima #Rihanna.

Rihanna y M.A.C contra el sida | #VivaGlam2014

Rihanna y M.A.C contra el sida, la talentosa cantante que ha ya colaborado con MAC en otras colecciones de maquillaje, es ahora la portavoz de la marca para su campaña contra el SIDA nominada, VIVA GLAM 2014, ella luce fabulosa maquillada con el brillante color burdeos de la fabulosa barra de labios, que en 1994 era RuPaul la primera imagen, el conocido drag queen, modelo, actor y compositor de fama mundial fue escogido por la firma canadiense para representar a la comunidad gay en todo el mundo, y tuvo un rotundo éxito.

Rihanna y M.A.C contra el sida | #VivaGlam2014

«Viva glam regresa con su lápiz labial rojo burdeos que además esta vez es posible comprarlo también en la versión gloss. Recuerden que cada céntimo de la venta de VIVA GLAM, se destinará a la ayuda de miles de mujeres, hombres y niños con bajos recursos que sufren la terrible enfermedad del VIH / SIDA» 

Y es aquí donde les contamos de este maravilloso proyecto. Anlaids es una asociación que se ocupa de la prevención y el tratamiento del síndrome del VIH; y MAC, ha decidido apoyar con la fundación de esta causa la M•A•C AIDS Fund, que consiste en la recaudación de fondos para ser donados cada año a dicha asociación.

Rihanna y M.A.C contra el sida | #VivaGlam2014

El pasado 2013, gracias al apoyo de las millones de personas que compraron viva glam, MAC AIDS FUND ha logrado recaudar la increíble cifra de cien millones de dolares, este enero 2014, acaba de iniciar la colecta así que, si ya te has enamorado de su maravilloso color y textura te sugerimos apoyar esta causa con la compra del lápiz de “labios de la solidaridad” de MAC

En el año 2000, el rapero Lil’ Kim y el cantante R’n’B Mary J. Blige fueron nombrados como los voceros del proyecto Viva Glam y desde entonces, numerosas celebridades como Christina Aguilera, Pamela Anderson, Ricky Martin y Linda Evangelista han afrontado esta maravillosa campaña.

¿Qué dicen.. se animan? ¡yo si!

Redacción y composición: @RocioReyesewest

 

Comentarios

Dejar contestación

Debe estar suscrito para dejar comentario.

Copyright © 2014 Moda Preview International. Derechos reservados. | Moda Preview Images | Escríbenos