Hugh & Crye, moda para hombres con estilo

0

No es sencillo encontrar ropa masculina asequible de buen estilo y calidad, sin embargo, es un nicho cuyo mercado se ha expandido positivamente en las últimas dos décadas, período durante el cual diversos diseñadores y firmas emergentes se han ocupado de focalizar su atención en las necesidades indumentarias del hombre contemporáneo: vanguardista y exigente.

En este sentido, llama la atención el trabajo de Hugh & Crye, etiqueta que satisface a cabalidad los requerimientos del hombre actual, no en vano la firma fue recientemente investida con el galardón FGI Rising Stars Awards of DC en la categoría “Mejor Marca de Ropa Masculina”.

Pranav Vora y Felipe Soriano | Hugh and Crye

Pranav Vora y Phillip Soriano | Hugh & Crye

Fundada en el año 2009 por Pranav Vora y Phillip Soriano, Hugh & Crye nació como declaración de intenciones tanto éticas como estéticas. Y es que tal como su nombre lo indica (cuya traducción es “Grito en el cielo”), Hugh & Crye quiso romper los cánones preestablecidos, derribar la barrera de la moda de lujo permitida sólo para unos pocos, y reestructurar los clásicos patrones de la sastrería masculina.

Las camisas conforman el plato fuerte de Hugh & Crye y, sin duda, son las prendas que están encauzando a la compañía hacia un futuro aún más exitoso. Percatándose que las camisas ofrecidas por las marcas de consumo masivo poseen talles estandarizados y terminaciones poco pulidas que no se adaptan de forma adecuada a las distintas fisonomías del hombre, Pranav y Phillip ingeniaron un sistema de patronaje basado en diferentes tipos de cuerpos, de esta manera, cada biotipo encuentra en Hugh & Crye un modelo que se ajusta perfectamente a él. Pero no sólo eso, pues el buen estilo es parte fundamental en la filosofía de la marca. Empleando materiales tan ricos como el algodón egipcio, lana y seda, Hugh & Crye da vida a camisas, blazers y corbatas dotadas de un sello modernamente sofisticado. En Hugh & Crye la premisa de otorgar precios razonables sin sacrificar calidad, se cumple.

Hugh and Crye | Moda para hombres con estilo

Hugh & Crye | Moda para hombres con estilo

El mérito de los chicos de Hugh & Crye no se agota en la excelencia de sus confecciones, sino que también en su acertada estrategia publicitaria. Conscientes de que las redes sociales son las mejores herramientas comunicacionales de hoy en día, Pranav y Phillip ofrecen sus productos a través de una página web impecable, asimismo, exponen sus colecciones en Pinterest, Tumblr, Facebook y un blog homónimo cuyo contenido se actualiza constantemente. La interacción con su fiel clientela y la pretensión de capturar a nuevos seguidores, es una gestión merecedora de elogios.

Hugh and Crye | Moda para hombres con estilo

Hugh & Crye | Moda para hombres con estilo

Hugh and Crye | Moda para hombres con estilo

Hugh & Crye | Moda para hombres con estilo

Hugh and Crye | Moda para hombres con estilo

Hugh & Crye | Moda para hombres con estilo

La sede de Hugh & Crye se encuentra en Washington, DC, en el distrito comercial de Georgetown; todo un orgullo para esta ciudad opacada por la creencia que la moda y Washington no van de la mano debido a profesiones tradicionales como abogacía, política, centros de pensamiento, entre otras, cuyas vestimentas laborales son mas bien conservadoras.

Redacción y Composición: @javi_ok
Fotografías cortesía de: hughandcrye.com

Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok

Leave A Reply