Kate Spade y Jack Spade para GAPKids

0

Kate Spade es la hada madrina más cool de siempre, la estilista americana se une a GapKids, para lanzar una colección en edición limitada, bautizada como Kate Spade & Jack Spade para GAPKids.

Es la primera vez para Kate Spade & Company, quienes sellan de esta manera su incursión en la moda infantil, uniéndose al grupo de famosos diseñadores que han ya colaborado anteriormente con GapKids.

Kate Spade y Jack Spade para GAPKids.rre.para.mpi.1

Kate Spade y Jack Spade GapKids para

La edición limitada de moda para niñas y niños, cuenta con una fantástica colección de prendas y accesorios, para lucir durante las vacaciones de diciembre, es decir, para la fiesta de navidad 2014. Sin embargo, si ustedes mamis, papis y tíos, ya están entusiasmados con la idea de engreír esta navidad a los pequeños de casa, deben correr hoy mismo a las tiendas de GapKids, ya que la colección de Kate Spade y Jack Spade es una edición limitada y esto significa que estará disponible, únicamente dos semanas.

Dónde comprar “Kate Spade y Jack Spade para GapKids”

El lanzamiento esta previsto desde el 30 de octubre 2014 y durante dos semanas, tiempo de plazo para que los fashionistas más pequeños y fans de GapKids, podrán hacer shopping desenfrenado en los negocios de GAP presentes en: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Hong Kong y Japón.

Kate Spade y Jack Spade para GAPKids.rre.para.mpi.1

Kate Spade y Jack Spade GapKids para

La colección representa el ADN de Kate Spade Nueva York y Jack Spade, las características de Kate Spade y Jack Spade para GAPKids de hecho, han sido tomadas de los archivos de las mejores colecciones de Kate Spade, y traducidas al pequeño universo de los niños.

Los juegos infantiles y las aventuras de antaño, forman parte de la imaginación de Kate Spade, quien ha creado tenidas caprichosas y llenas de colores, la colección combina el encanto y feminidad de Kate Spade, la energía y vivacidad de Jack Spade así como el estilo elegante e icónico de GapKids.

La colección incluye encantadores vestidos, camisetas con gráficas ingeniosas, y otros accesorios de invierno muy cool! como los sombreritos de punto y las bufandas calientitas con divertidas frases estampadas. Los precios parten desde $9.95 hasta $130 dolares americanos. ¡Apresúrense! que esta grande colección para minis fashionistas, se agotará en poquísimo tiempo.

 

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply