Duo mágico para tu rutina de belleza con Pond’s

0
Esta es una campaña remunerada en colaboración con PONDS® y Latina bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas aquí son de Moda Preview y no reflejan la posición ni opinion de POND’s® o LBC.

Seguir una rutina de belleza es indispensable para la salud y aspecto físico de nuestro cutis.  La piel es el organo de nuestro cuerpo mas expuesto a las inclemencias del medio ambiente y del clima, y por ello, debemos cuidarla como algo muy preciado.  Si bien podemos progeternos la mayor parte del cuerpo con atuendos apropiados, nuestra rostro es siempre el que da literalmente la cara por nosotros.

En las ultimas semanas he estado probando 2 productos de belleza del laboratorio Pond’s:  la crema Pond’s Bio-Hydratante y las toallitas limpiadoras.  Cuando pienso en una piel bella siempre pienso en la de mi abuelita Lina.  A una edad avanzada mi abuelita no tenia arrugas, y los productos de belleza que usaba fielmente desde que tengo uso de memoria eran POND’S®.  En aquella época, los productos POND’S® era pocos, pero ahora su linea de belleza es bastante extensa.

Dicen que Las Rockettes de fama mundial son conocidas por sus rutinas de baile de alta precisión en el que cada paso que dan es exactamente igual. Asimismo, cuando están fuera del escenario, sus rutinas de belleza son igualmente coreografiadas a sus necesidades individuales. Diferentes tipos de piel tienen diferentes necesidades, y POND’S® puede satisfacer esas necesidades con la variedad de su linea de belleza.

Duo mágico para tu rutina de belleza con Pond's

Duo mágico para tu rutina de belleza con Pond’s

Las toallitas limpiadoras POND’s®

Como sabes toda rutina de belleza empieza con un rostro limpio.  Desde hace muchos años, he reemplazado la crema limpiadora tradicional por las toallitas desmaquilladoras existen en el mercado.  Las toallitas limpiadoras de POND’s® reunen las características necesarias para dejar tu rostro completamente limpio y fresco en un instante.  He probado otras marcas y puedo asegurarte es una de las toallitas líder me ha gustado más para eliminar las impurezas pues a pesar de ser suaves tienen textura que ayudan a levantar suavemente el maquillaje. Gracias a sus ingredientes claves como la infusión de vitamina E combinado con un complejo triple antioxidante, estas toallitas revitalizan la piel inmediatamente dejando tu cutis limpio y libre de maquillaje. #ModaPreviewRecomienda con 5 estrellas! 😉

Duo mágico para tu rutina de belleza con Pond's

Duo mágico para tu rutina de belleza con Pond’s

La crema POND’s Bio-Hydratante

La crema POND’s® Bio-Hydratante fue diseñada específicamente para la piel normal a grasosa, esta crema hidratante es de uso diario y proporciona hidratación ligera gracias al extracto de algodón, su ingrediente clave, que contribuye a dejar la piel suave y fresca. El extracto de algodón es una agente acondicionador de la piel conocido principalmente por ayudar a retener la humedad en la piel y mejorar la función de barrera.  Esta crema también es hipoalergénico y no tapa los poros.  Llevo usándola fácilmente 4 semanas y claramente puedo declarar que la crema, es deliciosa, refrescante y me deja la piel tersa y humectada.  Me aplico una cantidad generosa todas las noches gracias a que tiene un envase y contenido amplio. #ModaPreviewRecomienda con 5 estrellas! 😉

Duo mágico para tu rutina de belleza con Pond's

Duo mágico para tu rutina de belleza con Pond’s

Si bien es cierto que la genética de cada persona juega un rol importante en el cutis que lucimos, les puedo asegurar que una rutina de belleza constante, marca una diferencia significativa en la apariencia de nuestro cutis. Aqui les muestra una foto mía, toda emperifollada para un fiesta, en la cual vera como se me ve el cutis saludable, resplandeciente y fresco.

Duo mágico para tu rutina de belleza con Pond's

Duo mágico para tu rutina de belleza con Pond’s

Con este duo mágico que he probado en las ultimas semanas, estoy segura que veras un cambio radical en la apariencia de tu piel sobretodo con la crema ligera POND’s® Bio-Hydratante.

 

Imágenes cortesía:
AdrianaEPhotography.com para Moda Preview International

 

Share.

About Author

Fundadora y fotógrafo de casa de Moda Preview International. Adriana Escalante Calderón se dedica a la fotografía. Su pasión por la moda, su experiencia de 7 años en la blogósfera y su experiencia como fotógrafo de pasarelas hicieron que esta madre de 3 hijos uniera sus tres pasiones y surgiera Moda Preview International, una revista virtual de tendencias de moda, belleza y estilo de vida, donde se habla el idioma de las fashionistas o de las que simplemente quieren estar informadas.

Leave A Reply