Trend Report: Accesorios Moda Hombres

0

Lo último en accesorios de tendencias en lo que respecta a la ‘moda hombres’ directamente desde las pasarelas de Milán Fashion Week.

«Si quieres saber lo que dicta la moda masculina, no te pierdas ni uno solo de nuestros repasos de accesorios de tendencia, lo último visto en las pasarelas de moda hombres para el próximo invierno 2015, lo encuentras aquí en Moda Preview Int’»

Accesorios de Tendencia, Moda Hombres.rre.para.mpi

En nuestra selección de complementos masculinos, encontraras los bolsos más cool de las pasarelas. Para el próximo otoño e invierno 2015 – 2016 los bolsos para hombres son de dimensiones importantes, el hombre moderno, según los estilistas, es versátil, practico y absolutamente chic.

Repasa nuestra pequeña guía de accesorios de tendencia – Moda Hombres

Ermenegildo Zegna - Julian Zigerli

Z Zegna – Julian Zigerli

varvatos.versace.rre.para.mpi

Versace – John Varvatos

Para el otoño / invierno 2015 – 2016 las casas de moda italianas presentan estilos diferentes, la piel exótica en los bolsos como se usaba en antaño, regresan triunfantes para combinarlos a tenidas ultra modernas.

prada.stellajean.rre.para.mpi

Prada – Stella Jean

n.21.pompilio.rre.para.mpi

N 21 – Andrea Pompilio

Elementos elegantes que combinan a la perfección con tenidas de oficina y/o para el tiempo libre, los complementos preferidos son aquellos que se pueden llevar durante todo el día. Los hombres que aman el estilo juvenil y practico, pueden estar felices con esta tendencia que se adapta a todo tipo de hombre.

jilsander.leshommes.rre.para.mpi

Jil Sander – Les Hommes

emporio.armani.fendi.rre.para.mpi

Emporio Armani – Fendi

El pre-estreno o el avance de la moda hombre, inició lógicamente con la manifestación más importante de Italia que celebra la moda masculina al más alto nivel, ‘Pitti Uomo 2015’, pero es durante la semana de la Moda de Milán, que llegan las colecciones reales aquellas que pronto veremos en las mejores boutiques en todo el mundo.

dolcegabbana.d-gnak.rre.para.mpi

Dolce & Gabbana – DGNAK

El barroco de Dolce & Gabbana es minimizado con mini pochettes en colores fríos mezclados lógicamente al dorado. El hombre chic y moderno prefiere los bolsos amplios y espaciosos donde poder llevar la tableta.

costume.national.corneliani.rre.para.pmi

Costume National – Corneliani

Lineas limpias y dimensiones importantes. El cuero rígido, así como, las geometrías y los colores primarios, son las características que resaltan en la moda hombres para la próxima temporada, los colores neutros son tan evidentes como las texturas de personalidad fuerte, los estilos son opuestos pero definitivamente masculinos.

botega.veneta.bikkembergs.rre.para.mpi

Botega Veneta – Bikkembergs

 

 

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply