Lo Mejor de París Fashion Week Moda Masculina

0
Moda masculina y lo mejor de París Fashion Week, en esta nota hablamos de lo último en moda para hombres, en el que destaca por supuesto el estilo parisino. La moda masculina vista en las pasarelas de la semana de la moda de París, son un tributo a la elegancia, para el próximo otoño invierno 2015 – 2016, el hombre parisino será moderno, atrevido, audaz e increíblemente sexy.
«Después de dar un vistazo a lo propuesto por cada uno de los exponentes de la París Fashion Week, hemos escogido ocho magnificas propuestas que encierran el testimonio de una moda masculina de París»

1. La moda masculina de Givenchy

moda masculina

Givenchy OI 2015-2016

moda masculina

Givenchy OI 2015-2016

Riccardo Tisci presentó en París Fashion Week un desfile explosivo y provocador, el tema es una mezcla entre lo religioso, pagano y místico, incluso.. inquietante y perturbador. Los muchachos malos de Givenchy van vestidos con trajes hechos a medida, los colores son intensos, sobre todo en rojo fuego y naranja. La estética urbana y masculina es propuesta en una sastrería refinada que nos recuerda una ideología africana y vudú.

2. La moda masculina de Cerruti 1881 París

moda masculina

Cerruti 1881 París OI 2015-2016

moda masculina

Cerruti 1881 París OI 2015-2016

La mente creativa de Cerruti 1881, no podía dejar de ser un estilista italiano, Aldo Maria Camillo quien ha conseguido añadir a esta colección la elegancia italiana contemporánea, algo que sin duda, encanta al hombre parisino. Los abrigos tienen líneas limpias y refinadas, creadas para un hombre cosmopolita, las chaquetas de corte impecable, son suntuosas y marcan una figura esbelta.

3. La moda masculina de Dior Homme

moda masculina

Dior Homme OI 2015-2016

moda masculina

Dior Homme OI 2015-2016

Para la próxima temporada de invierno, Kris Van Assche, propone para Dior Homme un estilo varonil en versión clásica y romántica, la atmósfera es decorada con una increíble orquesta de violines y representa la poesía que es representada en cada tenida. El lado poético de la colección es, de hecho, elegancia pura y excentricidad refinada típica en los europeos.

4. La moda masculina de Berluti

moda masculina

Berluti OI 2015 – 2016

moda masculina

Berluti OI 2015 – 2016

Alessandro Sartori sabe perfectamente unir en una única ilación, elegancia clásica y moda contemporánea, en Berluti la ropa de hombres en actual. El estilo de Berluti es fácil de llevar, creado para una cotidianidad relajada y chic. El toque deportivo para las tenidas informales es inconfundiblemente parisino, la paleta de colores en tonos suaves es otro punto a destacar de esta colección, el dandy moderno de BERLUTI prefiere el confort y la comodidad.

5. La moda masculina de Hermès

moda masculina

Hermès OI 2015 – 2016

moda masculina

Hermès OI 2015 – 2016

La nueva colección de vestidos para hombres creada por Veronique Nichanian para Hermès, es diseñada para hombres que aman el lujo verdadero pero metropolitano. Los pantalones de jogging han sido realizados en lana de visón peinado, mientras los bordados de trenzas sobre los pullovers de nappa son hechas a mano. A estos increíbles y refinados detalles se unen los magníficos accesorios que son el símbolo de lo que significa Hermès, lujo y la tradición hecho para siempre.

6. La moda masculina de Saint Laurent

moda masculina

Saint Laurent OI 2015 – 2016

moda masculina

Saint Laurent OI 2015 – 2016

Hedi Slimane se concentra en un estilo 100% parisino & rock chic, el hombre que viste Saint Laurent ama las chaquetas de cuero y pantalones ultra slim. La moda propuesta de Saint Laurent es una alabanza al estilo clásico francés, cada detalle representa “saveur parisienne mâle”  los vascos y marineros de jersey Breton se abinan perfectamente a los pantalones súper ajustados.

7. La moda masculina de Louis Vuitton

moda masculina

Louis Vuitton OI 2015-2016

moda masculina

Louis Vuitton OI 2015-2016

Los accesorios para hombres toman un puesto relevante en el guardarropa de Louis Vuitton, pero no por ello el look deja de ser lo más importante. Los estampado jacquard de cachemira son hecho, uno de los detalles lujosos de esta colección, que se presenta metropolitana y juvenil. El concepto de moda actual de Louis Vuitton tiene un allure étnico, la artesanía jacquard de los abrigos, así como los suéteres de cuello redondo son a la vanguardia.

8. La moda masculina de Rick Owens

moda masculina

Rick Owens OI 2015-2016

moda masculina

Rick Owens OI 2015-2016

Rick Owens es exagerado, irreverente y definitivamente atractivo, la moda para hombres de Rick Owens es extravagancia pura y belleza, el estilo es arrebatador, no obstante tiene líneas limpias, los motivos gráficos y el diseño han sido creadas para seducir, sin duda el hombre Rick Owens ama los retos y busca la originalidad al vestir, lo seducen los destalles orientales, el simbolismo y todo aquello que despierte un sentimiento primitivo, exótico y misterioso.
Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply