Tendencia Carteras 2015: Bolsos Para Perder La Cabeza

1

La tendencia carteras 2015 es para perder literalmente la cabeza. Esta vez, nos concentramos en las carteras vistas durante la semana de la moda, y en manos de las fashionistas VIP. Las calles de París, New York, Milán y Londres, son nuestras pasarelas preferidas, de allí tomamos nuestras preciosas referencias en cuanto a moda. Acompáñanos a identificar las carteras del 2015 y perdamos la cabeza por estos maravillosos bolsos.

«Nuestras carteras preferidas, no son necesariamente aquellas vistas en la última edición de la semana de la moda, en nuestra chic list, figuran aquellas pertenecientes a ediciones anteriores que sin embargo, son las It-bags de este momento, descubre el motivo en esta nota…»

Tendencia Carteras 2015

Tendencia Carteras 2015 – Chloé, Chanel, Valentino, Prada.

Éstos son los bolsos modernos, más requeridos en las grandes tiendas en todo el mundo, son verdaderos iconos de estilo en las capitales de la moda y fashion weeks, pero lo que no sabes, es que cada una ha tenido un pasado estelar en el firmamento fashion, y han sido re-lanzadas en clave moderna, por las casas de moda en las que nacieron .

Tendencia Carteras 2015

  • Drew bag de Chloé, es la versión moderna y compacta del clásico bolso Drew de Chloé, inventado en la década de los 70′. Su estilo es elegante, de líneas perfectas y estilo bohemio, es uno de los preferidos en los fashion weeks y por esto, se ha ganado un puesto del todo respetable.
  • Embellished denim de Chanel, el denim fue la obsesión de Karl Laferfeld en su colección Crucero del 2010, desde entonces, la Embellished, ha tenido un lugar especial en cada colección de Chanel. Su estilo es callejero, desenfadado y grunge, de los años 90.
  • Rainbow stripe mini de Valentino, los estampados Rainbow aparecieron por primera vez en la pasada colección Crucero de Valentino Garavani, después de las RockStud, las #RainbowStripeValentino son las engreídas de los street styles en todo el mundo. El estilo es una homenaje al movimiento pop-art de Andy Warhol, a finales de los 60′.
  • Promenade micro de Prada, es un verdadero himno a la elegancia y el lujo. El cuero con el que son hechas, la piel saffiano, es considerada una de las mejores del mundo, fue creada por Mario Prada, fundador y abuelo de Miuccia Prada. La Promenade micro, es la versión en miniatura de la versión clásica que era ya, una verdadera joya hace varias décadas.

Tendencia Carteras 2015 – LV, Valentino, Givenchy, M2Malletier.

Algunas son modernísimas, otras son una revisión de los archivos de oro de la moda italiana y francesa, allá por los años setenta y noventa. Te las presentamos por nombre y apellido.

Tendencia Carteras 2015

  • Petite malle de Louis Vuitton, es un mini baúl diseñado por Nicolas Ghesquière, apenas terminó el desfile: Louis Vuitton OI 2014/2015, y ya era el sueño prohibido de millones de mujeres en todo el mundo. Es pequeñísima, pero en ella cabe lo mínimo indispensable para llevar en una tarde o noche, exactamente lo que se necesites.
  • Logo-go de Valentino, no necesita presentación. Valentino Garavani re-lanza en el 2012, un clásico de sus archivos de los años 80, y con él, desata una fiebre colectiva en el universo fashionista.
  • Pandora box versión mini de Givenchy, considerada una verdadera caja de Pandora, la versión en miniatura del clásico de los 90′ de Givenchy es hoy en día una de las it-bags mas añoradas, por su forma inusual, y su versatilidad, queda perfecta con todo. En tenidas de noche, se lleva en la mano, como una pochette.
  • Amor fati bag de M2Malletier, 

Tendencia Carteras 2015 – CHANEL BOY, Alexander Wang, Lady Dior.

Tendencia Carteras 2015

  • Survival bag de Alexander Wang, la moda sporty chic del nuevo mago de las pasarelas, Alexander Wang, nos conquista con sus bolsos vanguardistas y ultra deportivos.
  • Lady Dior de Christian Dior, la elegancia bon-ton de Dior regresa en versión petite, para convertir en Diva a cualquier mortal, hablamos de la nueva “Lady Dior”.
  • Boy de Chanel. ¿Y qué nos dicen, del hermano menor de la flat 2.55? nació en París, en el prêt-à-porter otoño invierno 2011/2012. Mide 19 centímetros de largo, y lo puedes encontrar en terciopelo, en piel de cordero, de serpiente y cocodrilo. ¡Ah! por si no saben quién es, se llama Boy Chanel Bag, y es por excelencia, el nuevo objeto de deseo de millones de mujeres en el mundo.
Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

1 Comment

  1. Pingback: Clones Para Perder la Cabeza - Bolsos Low Cost

Leave A Reply