Sitka Semsch para Mentha & Chocolate – Colección Cápsula

0

Reconocida internacionalmente por sus diseños y propuestas de vanguardia,  la diseñadora peruana, Sitka Semsch aceptó la invitación de la marca peruana Mentha & Chocolate para diseñar una colección capsula que este mes fue lanzada al mercado en un exclusivo coctel, el 11 de junio, en el que los invitados pudieron ver a diferentes modelos luciendo prendas de la propuesta.

La colección Sitka Semsch para Mentha & Chocolate está pensada para una mujer activa que considera que su vida está llena de ocasiones especiales, las piezas de esta propuesta son parte de una producción limitada de pantalones, enterizos, blusas, chaquetas, vestidos cortos, largos, y accesorios como zapatos y carteras. Sitka Semsch nos comparte que “la experiencia de diseñar para Mentha & Chocolate ha sido increíble. Ha sido un proceso muy diferente del que normalmente estoy acostumbrada, pero, por lo mismo, estoy encantada de tener este nuevo reto en el que hemos querido mantener mi esencia pensando en un público más amplio”.

Sitka Semsch para Metha & Chocolate

Sitka Semsch para Metha Chocolate | Foto: Víctor Estrella Grados

Sitka Semsch para Metha Chocolate

Sitka Semsch para Metha Chocolate | Foto: Víctor Estrella Grados

La marca peruana Mentha & Chocolate, que lleva quince años en el mercado del retail y pertenece al grupo Smart Brands, tiene plena confianza en el trabajo y talento que Sitka Semsch le imprimirá a esta colección que estará a la venta en todas sus tiendas a partir del lunes 15 de junio.

collage Sitka Semsch para Mentha & Chocolate MPI

Si te encuentras en Lima, no dudes echarle un vistazo a la colección cápsula de Sitka Semsch para Menta & Chocolate.  Conoce más sobre Sitka Semsch y su maravillosos diseños.

 

Share.

About Author

Fundadora y fotógrafo de casa de Moda Preview International. Adriana Escalante Calderón se dedica a la fotografía. Su pasión por la moda, su experiencia de 7 años en la blogósfera y su experiencia como fotógrafo de pasarelas hicieron que esta madre de 3 hijos uniera sus tres pasiones y surgiera Moda Preview International, una revista virtual de tendencias de moda, belleza y estilo de vida, donde se habla el idioma de las fashionistas o de las que simplemente quieren estar informadas.

Leave A Reply