Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016 | PFW

0

La semana de la moda de París nos dejó tantas y nuevas tendencias de maquillaje para la primavera verano 2016, las pasarelas son como siempre, nuestro mejor punto de referencia para individuar el último trend y siendo los backstage, el lugar indicado para descubrir todo los secretos de los genios del Make-Up Artist. El cabello será una vez más el protagonista en looks urbanos, mientras el maquillaje rinde tributo a la mujer audaz del nuevo milenio; necesario: una buena dosis de personalidad.

«La moda en cuanto a belleza inicia entre bastidores, descubre con nosotros las tendencias de maquillaje primavera verano 2016 directamente de las cuentas de instagram de la gurú de belleza por excelencia, como Pat McGrath».

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016.PFW.COVER.rre.para.mpi

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016 | PFW

Miu Miu Tendencia de Maquillaje Primavera-Verano 2016

En la pasarela de Miu Miu, Pat McGrath propone los labios más rojos que nunca, se llevan en un color rojo vino intenso mientras la piel es cándida y blanca. Ojo a las cejas, son pobladas y oscuras.

Una foto pubblicata da Pat McGrath (@patmcgrathreal) in data:

Miu Miu Primavera Verano 2016 – Look de la cuenta de instagram de Pat McGrath @patmcgrathreal Los labios en Miu Miu se visten de rojo intenso y otros tonos ‘vino y violetas’, mientras el resto del maquillaje es minimalista y ligero, las sombras en Sonia Rykiel son una explosión del color azul y celeste, intenso como el mar de una isla paradisíaca, en Saint Laurent, la tendencia es el look dark.

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016.PFW.MIUMIU.rre.para.mpi

Miu Miu – Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016

Los labios son marcados con un delineador rojo o marrón y maquillados con dos colores: rojo borgoña o rojo vino y violeta. Para darle completo protagonismo, los ojos son apenas maquillados con mascara de pestañas y lápiz gris o marrón, (gris para las rubias, marrón para las castañas y negro para las morenas).

Acne Tendencia de Maquillaje Primavera-Verano 2016

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016.PFW.ACNE.rre.para.mpi

Acne – Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016

Un rostro fresco y natural para convertir a los labios en verdaderos protagonistas, el color preferido el próximo verano es el rojo brillante, el siguiente punto a resaltar son las cejas pobladas ya sen negras o castañas, el look nos remonta a los años 80, que junto al cerquillo abundante se convierten en la nueva obsesión del próximo verano 2016.

Givenchy Tendencia de Maquillaje Primavera-Verano 2016

En la pasarela de Givenchy las cejas se llevan rubias, casi blancas al punto de desaparecerlas del rostro, el look “albino” según Pat McGrath no es exclusivo para rubias o pelirrojas, de hecho, es admitido a castañas y morenas, los ojos son maquillados con lápiz delicados en tonos gris o marrón. Las sugestivas máscaras de perlas y metales dorados son fantásticas para una obra teatral, pero fuera de cuestión para un look de discoteca. 

Behind the scenes look at GIVENCHY SS16 #NYFW @riccardotisci17 #makeupbypatmcgrath Una foto pubblicata da Pat McGrath (@patmcgrathreal) in data:

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016.PFW.GIVENCHY.rre.para.mpi

Givenchy – Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016

Giambattista Valli Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2016

Sí al Glitter! y no sólo para las uñas, el look brillante al punto de parecer un disfraz de hallowen es el nuevo trend de trends, en este caso se necesita de una buena dosis de actitud e identificar el momento y lugar indicado (discoteca) para lucir este nueva tendencia.

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016.PFW.GIAMBATTISTAVALLI.rre.para.mpi

Giambattista Valli – Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016

Alexis Mabille Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2016

Los tonos del arco iris se convierten en los colores del look de maquillaje de Alexis Mabille, el estilo es delicado y es inspirado en el look de discoteca de los años 70 en el Studio 54. Los tonos en los parpados son el verde agua, celeste cielo y el gris mate, mientras las mejillas son maquilladas con tonos rojos, rosados y fucsias.

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016.PFW.alexismabille.rre.para.mpi

Alexis Mabille – Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016

Sonia Rykiel Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2016

El París la nueva tendencia de maquillaje es el look de ojos ahumados en tonos azules, nada más glamouroso para una “fiebre de sábado por la noche”.

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016.PFW.soniarykiel.rre.para.mpi

Sonia Rykiel – Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016

Balmain Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2016

Las colas de caballo nunca fueron tan fashion, gracias al desfile de Balmain donde las modelos lucieron largas y ultra lacias coletas altisímas. Para lograrlo necesitaras un alisador de cabello, una laca para el cabello que ademas de fijar el peinado perfectamente, pueda otorgar un brillo extra. Si tu cabello no es demasiado largo, puedes optar por una extensión.

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016.PFW.balmain.rre.para.mpi

Balmain – Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016

Más consejos de belleza y novedades:

Tendencias de Maquillaje Primavera Verano 2016 | NYFW

Anthony Vaccarello x Lancôme – Colección Maquillaje

Tips de Belleza Haute Couture Otoño 2015

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply