Tom Ford Soleil Verano 2016 – Colección Maquillaje

0

Remotas islas privadas donde el verano dura todo el año y un día se funde con el siguiente inspiran la colección maquillaje Tom Ford Soleil Summer 2016. Una línea de belleza que captura la calidez y sensualidad de la piel de verano. Relucientes ojos que arden, tonos bañados por el sol y metálicas sombras; se complementan con mejillas que brillan intensamente con luminosa calidez y sensuales labios en tonos nude y rosa.

Tom Ford Soleil Verano 2016

TOM FORD SOLEIL SPRING 2016 – COLECCIÓN MAQUILLAJE

  • Tom Ford Sheer Cheek Duo (Limited Edition)    Un dúo de coloretes en perfectos rosa pétalo que dotan la piel de un reflectante acabado luminoso propio de la piel bronceada por el verano. Un resaltador rosa suave y un rubor rosa audaz que se pueden aplicar en húmedo para conseguir un suave velo de color o en seco para aportar un arrollador estallido de vitalidad. Tono: Bicoastal.
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Sheer Cheek Duo (Limited Edition), $78.00

  • Tom Ford Soleil Contouring Compact (Limited Edition)    La firma estrena su primera y lujosa paleta de cara, con tres sensuales tonos de verano en una edición limitada de envases marfil y dorado. Un blush, resaltador y bronceador que añaden dimensión natural y sensual color con una cremosa fórmula en polvo que se desliza sin esfuerzo sobre la piel para aportar un acabado suave y uniforme. Vibrante rubor coral que da a las mejillas el toque perfecto de color, marcador nude que imita el reflejo del sol en la piel y sensual bronceador que realza un resplandor saludable. Tono: The Afternooner (coral-nude-bronce).
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Soleil Contouring Compact (Limited Edition), $108.00

  • Tom Ford Cream Cheek Color    Ilumina al instante la cara con un brillo saludable y una explosión natural de color. Los tonos nacarados dan un magnífico lustre a las mejillas y un acabado radiante. Tonos: Pink Sand (coral) y Pineo Sole (bronce).
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Cream Cheek Color Pink Sand, $65.00

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Cream Cheek Color Pineo Sole, $65.00

  • Tom Ford Radiant Moisture    Reponer, hidratar e iluminar la piel con una rica y lujosa crema; un instante que ayuda a la piel estimulando sus mecanismos naturales de reparación. Con el exclusivo Infusing Complex de Tom Ford, la piel reponer su energía natural, rejuveneciendo fundamentalmente el cutis, por lo que se ve y se siente más brillante, más fresco y menos cansado. Antioxidantes de alto rendimiento ayudan a proteger la piel, creando una cara de aspecto vital.
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Radiant Moisture, $98.00

  • Tom Ford Bronzing Primer    Un bronceador capaz de aportar una luminosidad edificable e impresionante y que se adapta sin problemas a cualquier tono de piel. Utilízalo antes de aplicar el bronceador para conseguir una luminosidad exótica o suavizar los pómulos con un gran velo de brillo dorado. La fórmula ligera hidrata al instante, revitalizando la vibración de la piel.
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Bronzing Primer, $98.00

  • Tom Ford Skin Illuminator    Inspirado por el aspecto de la piel bañada por la luz de una tarde de verano, este iluminador crea un irresistible y translúcido resplandor. Su tono rosa/melocotón halaga cualquier tono de piel, mientras que la hidrata; y sus perlas micronizadas contribuyen a aportar una luz difusa que mejora el aspecto de forma natural, bañado por el sol. Aplicar el iluminador en toda la cara o mezclar con la base, para lograr una piel equilibrada y de aspecto radiante. También puede ser utilizado como un resaltador bajo o sobre el maquillaje. Tono: Fire Lust.
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Skin Illuminator Fire Lust, $65.00

  • Tom Ford Cream & Powder Eye Color    Este par de sombras de ojos en dos niveles se componen de dos codiciadas fórmulas en una para crear un ojo de verano brillante y atractivo. La ultra-pigmentada y metálica sombra en crema se desliza por los párpados para aportar un rico y fundido resplandor que intensifica la mirada con brillo seductor. Tonos: Naked Bronze, Black Oyster, Golden Peach y Midnight Sea.
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Cream & Powder Eye Color Naked Bronze, $60.00

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Cream & Powder Eye Color Black Oyster, $60.00

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Cream & Powder Eye Color Golden Peach, $60.00

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Cream & Powder Eye Color Midnight Sea, $60.00

  • Tom Ford Bronzing Powder Large y Small    Polvos bronceadores en tres tonos similares que cuentan con una sedosa y ligera textura, formulada con una exclusiva mezcla de minerales sunstone, ámbar y negros cristales de turmalina; que combinados con impecables y únicos pigmentos son capaces de resaltar el resplandor natural de la piel. Tonos: Gold Dust, Terra y Bronze Age.
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Bronzing Powder L/S Gold Dust, $98.00/$68.00

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Bronzing Powder L/S Terra, $98.00/$68.00

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Bronzing Powder L/S Bronze Age, $98.00/$68.00

  • Tom Ford Ultra Rich Lip Color    Cobertura total y poderoso brillo que hidrata los labios. Los labios parecen más lisos, más suaves, reduciendo al mismo tiempo la descamación. Luminosos y vívidos colores de labios que tiene una duración de hasta 6 horas y se presentan en los siguientes tonos: Purple Moon, Temptation Waits, Les Mepris, Aphrodite, Solar Affair y Revolve Around Me.
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Ultra Rich Lip Color Les Mepris y Solar Affair, $52.00 c/u

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Ultra Rich Lip Color Temptation Waits y Revolve Around Me, $52.00 c/u

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Ultra Rich Lip Color Purple Moon y Aphrodite, $52.00

  • Tom Ford Moisturecore Lip Color    Dos innovadoras fórmulas en un producto para los labios. En el centro, un núcleo líquido infundido con aceite de fruta de la pasión proporciona lujosa humedad en un rosa pop común a todos los tonos que componen la línea. Un luminoso color de labios recubre este núcleo, impregnado de una mezcla exótica de extracto de melón, mantequilla de murumuru y plantas derivadas de los ésteres que ayudan a acondicionar los labios. Espolvoreados de un sutil dorado perlado para complementar el bronceado, estos tonos que van del nude arena al rosa malva, aportan un suave velo de color ligero y larga duración. Tonos: Scandola, Mustique, Cala di Volpe, Pipa y Carriacou.
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Moisturecore Lip Color Otranto y Mustique, $55.00 c/u

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Moisturecore Lip Color Carriacou y Pipa, $55.00 c/u

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Moisturecore Lip Color Scandola y Cala di Volpe, $55.00 c/u

  • Tom Ford Lip Color Sheer     Una barra de labios que proporciona un lustroso brillo de color capaz de complementar el aspecto de la piel del verano, bañada por el sol. Una decadente mezcla de vitaminas C y E, y manteca de karité que ayuda a lucir unos suntuosos labios saturados de humedad. La distintiva y biselada barra de labios se presenta en un un envase retro-chic, en marfil y dorado. Tonos: Sweet Spot, Paradiso, Rose Soleil y Skinny Dip.
Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Lip Color Sheer Sweet Spot y Paradiso, $52.00 c/u

Tom Ford Soleil Verano 2016

Tom Ford Lip Color Sheer Rose Soleil y Skinny Dip, $52.00 c/u

Imágenes cortesía de tomford.com

Share.

About Author

Mi relación con el mundo de la moda no tiene fecha de inicio, ni caducidad. Nací en una familia española, de mujeres dedicadas a todas las posibles facetas del mundo fashion, del arte y de la cultura. Mi curiosidad sin límites, me permite aportar una visión diferente de la moda, buscando siempre algo más allá de la simple apariencia, el por qué de un diseñador, de una colección, de un estilo, de un outfit, de una firma, de un diseño, de una tendencia, de una moda…

Leave A Reply