Chanel Cruise 2017 danza al ritmo del son cubano

0

La ‘tropa Chanel’ va a la conquista de la grande Isla del Caribe, ¡sí! Chanel Cruise 2017, invade la Habana con una danza al ritmo del son cubano y con un bizarro mensaje: ¡Viva Coco Libre!

«El pasado 3 de Mayo Karl Lagerfeld & friends, se apropiaron del Paseo del Prado – Habana, convirtiéndola en una mayestática pasarela para presentar al mundo las tenidas que conforman el repertorio Chanel Cruise 2016/17Conoce todos los detalles del desfile del año en esta nota».

Chanel Cruise 2016-2017

Chanel Cruise 2017 danza al ritmo del son cubano

#CocoCuba en Instagram

Chanel en Cuba solemniza a todo lujo la vieja Habana involucrando en su colección “Chanel cruise 2016/17” a transeúntes y residentes. Después de la exhibición, modelos, anfitrión e invitados, se trasladaron a las calles danzando al compás de una música en actitud introspectiva. El habitual ritual de Chanel Cruise, se convirtió al improviso en una onírica fiesta en la que parece que todo ha quedado suspendido en el tiempo. ¡Míralo en Instagram!

El Paseo del Prado – Marco Ideal de Chanel Cruise 2017

El carácter nostálgico de la colección Chanel Cruise se ve unida en una alianza increíblemente chic y neorrealista, donde la contagiosa energía del viejo malecón de la Habana, forma parte de un mágico escenario en el que se conserva intacto un fascinante allure de antaño, detalle que sin duda formó parte de un método estratégico para planificar el mega evento de moda.

Chanel Cruise 2016-2017

Chanel Cruise 2017

Chanel Cruise 2016- 2017

Chanel Cruise 2017

Chanel entra de este modo en la historia de una moda revolucionaria y no sólo en Cuba. Desde el año 2006, la maison parisina de la mano de Karl Lagerfeld, ha escogido destinos exóticos e insólitos, esta vez se trasladó a Cuba llevando consigo un nuevo concepto de moda adaptada a la riqueza cultural del mundo moderno, regalando así al magnifico archipiélago del Caribe, un espectáculo como nunca antes se había visto.

Chanel Cruise 2016-2017

Chanel Cruise 2017

Chanel Cruise 2016-2017

Chanel Cruise 2017

La recopilación de prendas es un informe de referencias histórica con aires cosmopolitas, en la silueta se han incluido algunos rasgos lúdicos como las boinas típicas del “Che Guevara”, que son usadas todavía en las calles de Cuba. La nueva identidad de la colección Chanel Cruise 2017, captura por completo el lugar, convirtiendo cada fragmento cultural en un objeto para lucir, accesorios y vestuario de hecho, se unen en la colorida fiesta en la que se festeja la alegría y calidez de la gente del lugar.

Chanel Cruise 2016-2017

Chanel Cruise 2017

Chanel Cruise 2016-2017

Chanel Cruise 2017

La luz tenue de la ciudad a media tarde y los balcones coloniales, se ven evocados en los matices de la paleta de colores de la “Chanel Cruise Collection”. Las blusas de seda son combinadas a amplias faldas de línea ‘A’. Mientras la alegría de los cubanos es plasmada en vivaces colores que citan además los típicos Cadillac de los años cincuenta.

Chanel Cruise 2017

Chanel Cruise 2016-2017

Chanel Cruise 2016-2017

Chanel Cruise 2016-2017

Al ambiente quimérico del desfile de Chanel en la Habana, se unen diseños con estructura masculina aludiendo el estilo implantado por Coco Chanel en 1945, pantalones de líneas holgadas y chaquetas amplias llevadas sobre blusas blancas y corbatas negras, el estilo es completado por sombreros panamá y boinas.

Disfruta del Completo Desfile #ChanelCruiseCuba

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply