S.O.S. Fashion Tips: Cómo me visto para el 4 de Julio

0

El espíritu patriótico del día de la independencia de Estados Unidos de América, el 4 de Julio, nos ha contagiado con sus colores y motivos de su famosísima bandera. Te daremos algunos fashion tips si acabas de entrar en un vórtice de dudas, en cuanto a cómo armar el look perfecto para una fiesta temática, o simplemente para vivir con patriotismo el 4 de Julio.

«Cómo me visto para el 4 de Julio. Tranquila, hemos pensado en cuatro LOOKS abarrotados de fashion tips para festejar con estilo el día que conmemora la independencia de Estados Unidos».

Cómo me visto para el 4 de Julio

S.O.S. Fashion Tips: Cómo me visto el 4 de Julio

La cuenta atrás para celebrar el 4 de Julio fin ha iniciado, significa que ha llegado también el momento de planificar la tenida perfecta, para socorrer a tu S.O.S., hemos creado cuatro looks diferentes en los que hemos puesto en evidencia un estado de ánimo con espíritu patriótico, pero absolutamente en linea con la moda.

Cómo me visto para el 4 de Julio – La Respuesta Para la Patriota CHIC

Cómo me visto para el 4 de Julio

S.O.S. Fashion Tips: Cómo me visto el 4 de Julio

A las puertas del verano, el lugar ideal para festejar el 4 de Julio seguramente sera una playa o un party en una piscina, por ello, nos inspiramos en uno de los famosos looks de Carrie Bradshaw pero renovado, en el que el 4 de Julio se ve plasmado en los colores y una chaqueta de hombre, con detalles de la bandera de Estados Unidos.

Mezclar estilos, formas y géneros es una tendencia irresistible, de hecho, cada vez se convierte mas común entre nuestras heroínas de estilo, las reinas del street style, entonces opta por una tenida donde puedas agregar algo muy femenino y algo muy masculino.

Cómo me visto para el 4 de Julio – Si Irás a una Cena Especial

Cómo me visto para el 4 de Julio

S.O.S. Fashion Tips: Cómo me visto el 4 de Julio

El look pensado o dedicado a las mujeres que adoran las piezas de importante valor, es aquel donde seguramente se incluyen objetos de grande charm, el resultado sera como la epítome de una obra de arte. Lleva en tu look un foulard de seda y una mini bag con los colores, azul, blanco y rojo, el resto del look es completado por unas sandalias azules de taco alto y una chaqueta de Marc Jacobs a rayas verticales.

Cómo me visto para el 4 de Julio – Una Tranquila Tarde Entre Amigas

Cómo me visto para el 4 de Julio

S.O.S. Fashion Tips: Cómo me visto el 4 de Julio

Relajada pero mega cool, en una tenida con los colores de la bandera de Estados Unidos, donde aconsejamos incluir uno jumpers cortos en denim gastado, una mini shoulder bag, y algunos accesorios eficaces como un sombrero en estilo panama y los labios rojos.

Pon en evidencia al máximo tu estilo patriótico con estilo, opta por accesorios y detalles que marquen la diferencia, no olvides que la palabra de orden es “mezclar” sin dejar de incluir los colores de la bandera de Norte América. La moda nos da una mano a la hora de escoger el look ideal para festejar el 4 de Julio, recuerda que las estrellas son must-have del 2016.

Cómo me visto para el 4 de Julio – Brunch con Tus Papis

Cómo me visto para el 4 de Julio

S.O.S. Fashion Tips: Cómo me visto el 4 de Julio

Es domingo, después de todo no existe día mas familiar que el domingo, si el 4 de Julio tienes planeado salir con toda la familia, necesitaras entonces un look versátil que sea perfecto para cualquier tipo de locación. En este caso te aconsejamos optar por un una tenida relajada, pero al mismo tiempo elegante y súper fashion.

Encarna con estilo el Día de la Independencia, con una combinación en pleno estilo marinero, unos jeans de pierna ancha donde el detalle esta en mostrar los tobillos, a los pies no encanta la idea de colocar unas sandalias en rojo, azul y blanco, de tacones súper altos, la maxi shopper con la bandera de Estados Unidos es el detalle en el que se indica que vas a tema del Día de la Independencia.

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply