Cómo perder peso en 5 simples pasos

0

No existen recetas milagrosas pero sí simples tips para reducir tallas de forma definitiva. Descubre cómo perder peso con estos 5 simples pasos.

Muchas veces, con el afán de bajar de peso rápidamente, solemos concentrarnos solo en el objetivo, perdiendo de vista el camino esencial para hacerlo de forma efectiva y duradera. Como ya es sabido, no existen formulas mágicas para eliminar los kilos extras, pero sí sencillos pasos que nos ayudarán a hacerlo de forma definitiva. Sigue estos consejos para perder peso manera saludable y prolongada en el tiempo.

Cómo perder peso en 5 simples pasos

Cómo perder peso en 5 simples pasos

Cómo perder peso en 5 simples pasos

1.- Entrena con ejercicios que activen la mayor cantidad de músculos. En tu rutina fitness, procura combinar bloques de ejercicios que activen la mayor cantidad de músculos en un solo movimiento, alternándolos con ejercicios aeróbicos. Por ejemplo, realiza trabajos aeróbicos, combinados con ejercicios de fuerza, tales como entrenamiento con pesas. Altérnalos con series de sentadillas que son una excelente opción junto a los abdominales, para activar tu zona media.

2.- Entrena 3 veces a la semana.  Para ver cambios de forma rápida es recomendable entrenar 3 veces a la semana. Cada sesión de entrenamiento debe durar en promedio 45 min, controlando los tiempos de trabajo vs los tiempos de descanso.

3.- Ingiere 2 litros de agua al día. Si vas a mantenerte físicamente activa, es fundamental mantenerte bien hidratada y consumir alimentos ricos en agua como las sopas, frutas y verduras.

4.- Persevera. Es fundamental tener paciencia y entender que los cambios visibles demoran un poco más, pero que si se logra constancia en el período crítico, que son las primeras semanas, el cuerpo se irá adaptando a un consumo mayor de energía y a la larga eso llevará a perder peso más rápido y a sentirte mejor.

5.- Tu horario a raya. Para eliminar esos kilos extras es esencial respetar los horarios de alimentación. Opta por consumir pequeñas porciones de comida cada 3 horas, de esta forma estarás acelerando tu metabolismo.

 

Agradecimientos a o2fit.cl

Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok

Leave A Reply