S.O.S. Estilo: Cómo vestirme para ver ganar a Chile

0

Auxilio, cómo vestirme para ver ganar a Chile. Socorremos a tu llamado de emergencia para buscar el look perfecto para ver ganar a tu equipo preferido. Estás en el lugar correcto si tu plan de última hora es reunirte con tus amigos para ver a tu equipo, competir por una copa o por un título. Te daremos en esta glosa algunas sugerencias para llegar a tu cita con una imagen impecable.

«Si de estilo se trata confía en nuestros fashion tips. La tarea de esta tarde es buscar el atuendo perfecto para que luzcas con gran estilo y sin importar el lugar a donde irás a ver competir a Chile, o tu equipo preferido». 

Cómo vestirme para ver ganar a Chile

S.O.S. Estilo: Cómo vestirme para ver ganar a Chile

Cómo vestirme para ver ganar a Chile – Casual & Chic!

La inspiración son los colores de la bandera chilena, azul, rojo y blanco, la palabra de orden es “mezclar”, uniendo a la gama de colores elegidos un estilo bien definido, obtendrás un look casual pero chic, en plena línea con la última tendencia. Sigue nuestros consejos uno a uno.

Cómo vestirme para ver ganar a Chile

Casual Chic

  • Si te encuentras en el hemisferio sur y en este momento es casi invierno, armate de un suéter de punto color rojo con algún esquema de Chile, o de lo contrario, con alguna aplicación de tendencia.
  • Los pantalones ideales son aquellos con pinzas, mejor de color entero.
  • Atención a los zapatos. Tanto los zapatos como los bolsos son importantes, opta por un modelo de taco ancho con aplicaciones de los colores de la bandera de tu equipo preferido, en este caso es Chile.

Cómo vestirme para ver ganar a Chile – Look Sofisticado

No descartamos una ocasión elegante para ir a ver un partido preferido. Si tu cita para ver ganar a Chile es algún bar o club super cool, o simplemente eres una chica con una personalidad sofisticada, no temas hoy en mostrar al máximo tu índole glamuroso.

Qué me pongo para ver ganar a Chile

Look Sofisticado

  • Aprovecha la noche fría para lucir un abrigo de piel, mejor si es sintético, recuerda que el último grito de la moda es llevar abrigos en fur fake.
  • Los pantalones en estilo masculino son súper elegantes, sobre todo en look compuesto de prendas muy femeninas como los pendientes XXL.
Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply