Lo mejor de las colecciones Resort 2017

0

Las colecciones Crucero llegan como un preámbulo a la moda que descubriremos el próximo verano 2017, en nuestra selección de lo mejor de las colecciones Resort 2017, mencionamos a aquellas que nos han cautivado por qué representan la evolución constante de una moda basada en los parámetros estilísticos actuales.

«Descubre con nosotros todos los detalles estilísticos de las mejores colecciones Resort 2017».

colecciones Resort 2017

Lo mejor de las colecciones Resort 2017

Colecciones Resort 2017 – Boss

Boss Resort 2017

Boss Resort 2017

Boss Resort 2017

Boss Resort 2017

Prendas de magistral elegancia en la colección resort 2017 de Hugo Boss, estilo mínimo, en una paleta de colores básica a la que se une tímidamente el color verde pistacho y el rosado ice-cream. La predominante en esta colección son las líneas limpias y rectas, los vestidos de faldas amplias tienen decoraciones de elementos gráficos para contrastar así la gama monocroma, los conjuntos de chalecos con un sólo botón, se llevan con pantalones sastre en el mismo tono.

Los vestidos de noche son enriquecidos con bordados de mini paillettes, el look es completado con accesorios delicados como sandalias con correas al tobillo, pañuelos de seda con flecos, bolsos bicolor, zapatos planos.

Colecciones Resort 2017 – Christian Dior

Christian Dior Resort 2017

Christian Dior Resort 2017

Christian Dior Resort 2017

Christian Dior Resort 2017

Lucie Meier y Serge Ruffieux es el nuevo dúo – team creativo detrás de Dior, quienes tratan de seguir un importante legado, aquel cimentado por Raf Simons. La colección Cruise 2017 de Christian Dior se inspira en el armario de una mujer de la alta sociedad en el período siguiente a la segunda guerra.

La colección juega con formas asimétricas y siluetas opuestas para crear superposiciones, la colección es rica en líneas acampanadas, asimétricas y ligeros drapeados, dando énfasis además al volumen, sobre todo en hombros y caderas, las faldas cortas en tonos pasteles se llevan sobre los pantalones del cuero, las bufandas de seda se llevan a modo de pasadores en las ranuras de las chaquetas, las blusas y vestidos de seda con estampados florales o flores súper-puestas, se combinan con chaquetas o abrigos ligeros.

Colecciones Resort 2017 – DelPozo

DelPozo Resort 2017

DelPozo Resort 2017

DelPozo Resort 2017

Josep Font, director creativo de DelPozo se inspira en las técnicas cinematográficas de “Le Voyage dans la Lune” de George Méliès – Director de cine del siglo XIX −, el resultado, una colección de ensueño en la que destaca la paleta de colores delicados pero que contrastan entre sí, las elaboraciones manuales de alta costura así como los temas relacionados al cosmos y el océano.

Vestidos de largos imponentes, faldas y blusas realizadas con tejidos y bordados de importantes elaboraciones, así como otros magníficas decoraciones como las flores super-puestas sobre los cuellos de los jersey o los vestidos de cóctel. Kimonos con voluminosas mangas, capas y faldas de líneas semi-rectas y limpias, la figura es exaltada con aplicaciones de lentejuelas y perlas, la conclusión es una silueta delicada y femenina, elegante y majestuosa.

Colecciones Resort 2017 – DKNY

DKNY Resort 2017

DKNY Resort 2017

DKNY Resort 2017

DKNY Resort 2017

DKNY apuesta todo en una colección que comunica ligereza, frescura, juventud, y en la que se puede percibir la influencia de una nueva corriente −que se hace paso entre el punk y el grunge style−, el street-wear, estilo que consiste en llevar prendas de siluetas amplias de cortes minimalistas, las proporciones son XXL, la paleta de colores es pura y neutra.

Camisetas en neopreno elaboradas como encaje na través de cortes láser, los abrigos o gabardinas de seda se combinan con pantalones anchos y camisas masculinas, las longitudes son midi y maxi, entre los colores predominantes destaca el blanco, el blanco marfil, verde hierba, gris antracita, negro y azul.

Colecciones Resort 2017 – Emporio Armani

Emporio Armani Resort 2017

Emporio Armani Resort 2017

Emporio Armani Resort 2017

Emporio Armani Resort 2017

El punto focal de la colección se concentra una silueta fluida, donde el estilo andróginos es líder absoluto, el espacio femenino es reservado en vestidos cortos y ligeros con faldas plisadas, el resto de la colección resort de Emporio Armani es revelada en chaquetas estructuradas y pantalones con pinzas de inspiración militar. Entre la paleta de colores predomina el negro, blanco, el color caqui, verde pistacho, el beige, verde salvia, el púrpura, azul marino, gris cemento, carbón de leña, rosa chicle.

Accesorios como bolsos con aplicaciones de piel, sombreros de ala ancha, sandalias con tacón y plataforma con colores a contraste son parte importante en la colección de Emporio Armani Resort 2017.

Colecciones Resort 2017 – Etro

Etro Resort 2017

Etro Resort 2017

Etro Resort 2017

Etro Resort 2017

En la colección Etro existe un fuerte elemento con un tema étnico con una retrospectiva interesante, la obra diseñada por Veronica Etro, se remonta a finales de los años sesenta, época en la que reinaba el movimiento hippie así como el amor por el folk.

Vestidos largos de seda de formas rectas, cónicas o acampanadas, preciosos estampados multicolor y reflejos metálicos, chalecos largos y blusas amplias para llevar con pantalones de mezclilla, las prendas son decoradas con maravillosos bordados y aplicaciones que se confunden con los tonos intensos de la paleta de colores. Entre los accesorios destacan las sandalias planas de gladiador, correas de cuero de media luna con detalles de patchwork.

Colecciones Resort 2017 – Fendi

Fendi Resort 2017

Fendi Resort 2017

Fendi Resort 2017

Fendi Resort 2017

La recopilación de tenidas de Fendi Resort 2017 son un verdadero deleite para la vista, tejidos ligeros inundados de impresiones con colores que evocan grafismos exóticos, telas con líneas geométricas, pliegues y ondulados que, en las mini faldas y vestidos baby-doll crean un gran impacto visual.

Accesorios inéditos que representan el vértice de los nuevos objetos del deseo. Las formas son acampanadas, mini y midi, longitudes asimétricas para vestidos y faldas, entre los colores de la paleta destacan el blanco, púrpura, negro, crema, tabaco, limón, azul marino, verde bosque y antracita.

Los magníficos accesorios forman un importante fragmento de la colección, son infaltables los open-toes bicolor con contornos ondulados, maravillosas estolas maxi de piel, los bolsos baguette son reinventados para llevar como clucht o bolso de hombro, maxi bolsos de rafia con aplicaciones multicolores, gafas de sol de lentes redondos y mini mochilas con aplicaciones brillantes.

Colecciones Resort 2017 – Oscar de la Renta

Oscar de la Renta Resort 2017

Oscar de la Renta Resort 2017

Oscar de la Renta Resort 2017

Oscar de la Renta Resort 2017

Peter Copping para Oscar de la Renta mezcla colores, telas y estampados, los trajes icónicos de faldas y casacas para la colección Oscar de la Renta Resort 2017, son enriquecidos con aplicaciones de cristales y plumas, mientras los vestidos de noche son propuestos en tonos vivos y en magnificas telas de encaje, lana, seda, tweed y tafetán. Peter Copping revive el famoso estilo de Oscar de la Renta mediante la transformación de piezas icónicas con algunas pequeñas variantes.

Colecciones Resort 2017 – Louis Vuitton

Louis Vuitton Resort 2017

Louis Vuitton Resort 2017

Louis Vuitton Resort 2017

Louis Vuitton Resort 2017

Después de Palm Springs, Nicolas Ghesquière lleva Louis Vuitton a Río de Janeiro donde presenta la colección ‘Croisière LV 2017’, es en el Museo de arte contemporáneo Niteroi, −obra maestra de arquitectura de Oscar Niemeyer−, donde la magnífica colección de Ghesquière sorprende al mundo con una dosis extra de energía y modernidad, los vestidos fluidos parecen tener vida propia, las parkas envuelve una silueta que celebra la alegría de vivir, faldas de cuero mini que son anudada a toda prisa como pareo, tops cut-out, todo en un derroche de colores.

Materiales como el cuero, neopreno, nylon, algodón, lana, jersey, gamuza, malla, lentejuelas, cristales y tafetán, son un componente primordial para crear una silueta fluida, asimétrica y con volantes.

Colecciones Resort 2017 – Marc Jacobs

Marc Jacobs Resort 2017

Marc Jacobs Resort 2017

Marc Jacobs Resort 2017

Marc Jacobs Resort 2017

La colección Resort 2017 de Marc Jacobs nos transporta atrás en el tiempo, en ella se reviven los años ochenta y con un guiño a la cultura pop la pasarela de Jacobs dominada por chaquetas de motociclista y vestidos con un efecto collage, las prendas de lamé dorado se llevan con pantalones de camuflaje militar y corpiños inspirados en el siglo XVIII.

Las impresiones ópticas se mezclan con reminiscencias punk bien definidas, las faldas de tul se llevan con suéteres de al menos dos tallas más grandes y con chaquetas en estilo militar.

 

Cortesía de las Imágenes: Firmas mencionadas y WWD.

 

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply