Looks masculinos en instagram: Inspiración Street Style

0

Instagram es colonizada por los nuevos divos del estilo masculino, y nosotros, vamos a la caza de sus mejores looks. El abecé de la moda se apodera de los armarios varoniles, y es la comunidad más trendy del momento, Instagram, donde hemos advertido los mejores looks masculinos de street style del momento. 

«Te encuentras en la búsqueda de nueva inspiración en moda para hombres, entonces emula los looks masculinos en Instagram junto a nosotros. En esta crónica dedicamos un mini especial a la moda Menswear 2016/2017 y sus protagonistas, comentamos un sinfín de detalles interesantes para que puedas crear tu próximo outfit a prueba del Street Style masculino más convincente».

Looks masculinos de instagram

Looks masculinos de instagram: Inspiración Street Style

Copia los Mejores Looks Masculinos en Instagram –  Julien Hernandez

Summer vibes👌🏼 | photo: @rasmuslindahl | #ootd

Una foto pubblicata da JULIAN HERNANDEZ (@mrjulls) in data:


Web influencer y men’s fashion blogger, Julien Hernandez explica en fotografías como es un armario masculino en perfecta línea con la moda actual. Los accesorios son una parte primordial de sus looks, en especial aquellos creados para todos los días u oficina.  

  • Sí a los bolsos XXL. Al contrario del vestuario femenino, los bolsos enormes para hombres son definitivamente un plus de pasarela que no pasa nunca desapercibido.
  • Atención a los accesorios en el mismo tono, en este caso son de color natural del cuero, sin embargo, pueden escoger tonalidades más atrevidas como el rojo o el turquesa.

Look Masculino de Instagram #2 – Eric Hagberg So Chic!

Modelo y fashionista masculino por excelencia, Eric Hagberg nos muestra desde Miami como escoger el vestuario perfecto para cada ocasión. Su estilo es único, con más de 200.000 seguidores Instagram, Eric es el nuevo rey de las redes sociales, es sin duda la inspiración de millones de chicos que aman la moda. Te explicamos uno de sus mejores looks.

| keep it classy | ⚪️ | #nlyman #ootd

Una foto pubblicata da ♠️ERIC HAGBERG (@erichagberg) in data:

  • Figura monocromática, líneas slim, mezclar el estilo clásico elegante con el cotidiano denim, son las claves en esta tenida.
  • Los pantalones en verano se llevan rigurosamente sobre los tobillos y sin medias.

Looks masculinos en instagram – David Gandy

Hablar de David Gandy es hablar de la verdadera elegancia de un gentleman moderno (inglés), su estilo es indiscutiblemente el mejor en cuanto a elegancia masculina nos referimos, es moderno pero clásico, varonil en la medida justa pero sobre todo es genuino.

  • David Gandy muestra en Instagram cómo llevar un blazer y pantalón de línea clásica, sin parecer que está yendo a un bautizo todos los días.
  • La clave es llevar un look en plan despreocupado y mezclar estilos, pero con armonía. Lleva un blazer de corte moderno con una t-shirt debajo, mejor si es en cuello “V”.
  • Las corbatas y gillet son admitidos, así como las camisas clásicas, prendas que David adora mezclar a pantalones en mezclilla o jeans y botines en estilo cowboy.

Looks masculinos en instagram – Louis Nicolas Darbon

Ilustrador, artista pero sobre todo fashionista masculino. Louis Nicolas Darbon nos da lecciones de estilo en su cuenta de Instagram con sus looks veraniegos, su sello personal es caracterizado por una indumentaria fresca ligera e impecable. 

  • Los accesorios forman siempre un detalle primordial en el atuendo de Louis-Nicolas Darbon, los protagonistas son los bolsos de cuero XXL, corbatas, los relojes y gafas de sol son objetos imprescindibles.
  • Los trajes con sacos y pantalones slim son sus preferidos, los lleva con loafers o alpargatas. El color azul turquesa es la tonalidad de tendencia.

Always nice to see these gents! ——————————————————— #PittiUomo #Pitti90 #gentlemanstyle

Una foto pubblicata da LOUIS-NICOLAS DARBON (@louisnicolasdarbon) in data:

Looks masculinos en instagram – Mariano Di Vaio

Mariano Di Vaio es un Italiano de pura cepa, fashion influencer masculino y modelo. El estilo de Mariano Di Vaio es juvenil e impecable, los complementos como foulards de seda y sombreros no faltan nunca. Adoramos el modo como interpreta la nueva tendencia para hombres en cuanto a colores vivos y las formas anchas de los pantalones.

Heading to Pitti with my @savemybag 🇮🇹 #SaveMyBag #savemyday #savemybagprincipe

Una foto pubblicata da Mariano Di Vaio (@marianodivaio) in data:

Heading to the @berluti presentation right now ❤️ #ParisFashionWeek #PFW love my suit and shoes by #Berluti pic by @webstylestory

Una foto pubblicata da Mariano Di Vaio (@marianodivaio) in data:

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply