Qué me pongo para ver ganar a Colombia

0

Sumérgete en la moda tomando nota de nuestros manuales de estilo. Para ver ganar a Colombia, saca a relucir tu estado de ánimo más patriótico. Esta vez también tenemos la respuesta a tu pregunta, ¿qué me pongo para ver ganar a Colombia? Vístete con los colores de la bandera y agrega a tu look la personalidad alegre de los colombiano.

«¡Arriba Colombia y los colores de su bandera! Nos inspiramos justamente en el azul, el rojo y amarillo para crear dos looks ‘que danzan’ al ritmo de vallenata, cumbia y trova paisana. Copia nuestros fashion tips»

Qué me pongo

Qué me pongo para ver ganar a Colombia

Qué Me Pongo – Amarillo y Azul ¡Combinación 10 Puntos!

Los colores de la bandera colombiana nunca fueron tan fashion. Esta temporada han sido propuestos por más de un estilista en los fashion week, entonces por qué no beneficiarse de esta gran ventaja.

Qué me pongo para ver ganar a Colombia

Qué me pongo para ver ganar a Colombia

Si buscas comodidad con una pizca de glamour, agrega a tu look un par de zapatos ultra trendy y de un color que destaque completamente, en este caso es el rojo, uno de los colores de la bandera de Colombia, es lo ideal.

  • Abrigo azul de línea ‘a huevo’.
  • Zapatos de taco bajo de color rojo.
  • Vestido ‘Moschino’ amarillo limón Powerpuff Girls.

Qué Me Pongo – Ondas a la Vista

Sí al rojo y al amarillo pero en clave chicHemos escogido los volantes o ruffle para crear un estilo sofisticado y al mismo tiempo relajado. No dudes en decorar tu cabeza con un pañuelo con los colores de la bandera colombiana, el rojo es una alternativa super cool.

Qué me pongo

Qué me pongo para ver ganar a Colombia

Si te encuentras en pleno verano escoge un top sin mangas o de hombros descubiertos. Las blondas o volantes, son el tema de este look por qué le darán a tu estilo aquel rasgo de personalidad tan femenino y delicado, atributos típicos en las mujeres colombianas.

  • Escoge un mini vestido en color entero con blondas y que tenga al menos un color de la bandera colombiana.
  • Aprovecha la moda ‘arco-iris’ para agregar a tu look alguna pieza en plena línea.
  • Atrévete a maquillar tus labios u ojos en tonos azules intensos, recuerda que se han visto en los backstage de la primavera verano.
Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply