Qué me pongo para ver ganar Argentina

0

Para un país como Argentina donde el deporte, sobre todo el fútbol masculino, es tan relevante como un evento electoral, la elección del look perfecto para ir a ver al equipo argentino ganar, es de suma importancia. Hemos elaborado algunos patrones de estilo donde podrás obtener la inspiración fashionista en línea con la moda vista en las últimas pasarelas.

«Ya sea en invierno o en verano y en cualquier ocasión, déjate seducir por las tendencias de moda. Y a tu pregunta, ¿qué me pongo para ver ganar Argentina? No dudes en añadir en tu look algunas pinceladas que evoquen los colores de su bandera». 

Qué me pongo para ver ganar a Argentina

Qué me pongo para ver ganar a Argentina

Qué Me Pongo – El Look Perfecto Para Celebrar

La celebración del triunfo es un acontecimiento garantizado. El look ideal para solemnizar el momento memorable, tiene el mismo carácter sofisticado de las mujeres argentinas, elegante, seductor y súper chic. Los tonos que contrastan con el celeste cielo son el rosado en tonalidades delicadas, el blanco y el color negro.

Qué me pongo para ver ganar a Argentina

Qué me pongo para ver ganar a Argentina

  • Una falda al tubo o lápiz de color celeste, llévala con unas sandalias de taco y un top negro.
  • Los accesorios ideales son unos pendientes grandes y pulseras tribales en metal color dorado.
  • El bolso elegido, tiene que ser mini y para llevar colgado al hombro, (en uno, no a bandolera).

Qué Me Pongo – Vístete Así para Ver Ganar Argentina

El estilo que proponemos es el de una dama, una lady like adaptado a una ocasión de exaltación pero que no por ello deja de ser refinado y sin sacrificar la feminidad.

Qué me pongo para ver ganar a Argentina

Qué me pongo para ver ganar a Argentina

  • Para un evento importante, como es ver ganar a Argentina, el estilo que planteamos es moderno y femenino, las prendas estrella son las faldas.
  • Los colores en este caso son el Orchid Haze 16-2107 y el Nostalgia Rose 17-1512 de Pantone.
  • Los accesorios son primordiales, puedes escoger una cover para tu móvil o celular con los colores de la bandera de Argentina.
Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply