Mascarillas para el cabello ¡Revitalízalo!

0

La exposición al sol y el cloro de las piscinas son algunos de los factores que dañan el pelo en verano. Para revitalizarlo y mantenerlo impecable te damos estupendas mascarillas para el cabello.

Durante el verano exponemos nuestro cabello a diversos agentes agresivos. La excesiva exposición a los rayos UV, cambios de looks y el cloro de las piscinas son solo algunos de ellos, pero incluso en nuestras rutinas cotidianas dañamos nuestro cabello sin darnos cuenta. Develamos algunas de ellas:

  • Shampoo con sal. La mayoría de los productos existentes en el mercado están compuestos por altas dosis de sal, un verdadero enemigo del cabello sano, por eso, es recomendable leer el etiquetado del shampoo y procurar escoger uno libre de sales.
  • Desenredar el cabello cuando aún está mojado.  Esta conducta quebraja las puntas del pelo, por ello la sugerencia es hacerlo cuando el cabello no esté tan húmedo o bien utilizar un desenredante en spray.
  • Utilizar el secador o plancha sin protección. Es indubitado que el shock de calor termina por arruinar el brillo y salud natural del pelo, por eso es imprescindible aplicar silicona líquida o componentes especialmente creados para el proteger el cabello del calor del secador y/o la plancha.
Mascarillas para el cabello ¡Revitalízalo!

Mascarillas para el cabello ¡Revitalízalo!

¡Revitaliza tu pelo con mascarillas caseras!

Mascarilla de limón. Mezcla 1 yogur natural con 1 clara de huevo batido y unas gotas de limón. Aplica sobre el pelo y deja actuar durante media hora, luego lava como lo haces habitualmente. El limón y sus ricas vitaminas hacen que esta mascarilla para el cabello sea ideal para devolverle su brillo natural.

Mascarilla de huevo. Mezcla en un pote 1 huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel. Aplica la preparación sobre el cuero cabelludo, deja actuar durante media hora y luego lava como lo haces habitualmente. Gracias a la proteína y grasas naturales del huevo, esta mascarilla para el cabello ayuda a nutrirlo, tornándolo visiblemente más fuerte, suave y brillante. Mientras que el aceite de oliva posee la capacidad de bloquear la hormona dihidrostestorona que es la hormona culpable de la calvicie, de manera que si estás preocupada de la caída del cabello, esta es la mascarilla perfecta para ti.

Mascarilla de aguacate. Mezcla ½ aguacate con 1 yogur natural. Aplica la preparación sobre todo el pelo, deja actuar durante quince minutos, masajea suavemente y luego lava como lo haces habitualmente. Por los ricos componentes, vitamina E y aceites esenciales del aguacate, esta mascarilla para el cabello brinda un shock nutritivo, dejándolo más suave brillante en cuestión de minutos.


Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok

Leave A Reply