Restaura tu piel después del verano: S.O.S. Piel Perfecta

0

Después de pasar semanas en la playa, tomando sol a voluntad y disfrutando de la arena y el mar, ahora hidrata al máximo y restaura tu piel después del verano. Los beneficios son muchos y los resultados inmediatos, verás prolongar tu bronceado, protegerás tu piel del envejecimiento prematuro, obtendrás un aspecto saludable de inmediato. ¡Manos a la obra!

Aunque el verano continua en todo su esplendor, las últimas semanas de agosto es cuando la mayoría regresa de sus vacaciones de verano, es el momento justo para iniciar con el tratamiento de recomponer el cutis y dedicarle mayor atención, a continuación te damos algunos consejos para engreír tu piel y renovarla completamente.

Restaura tu piel después del verano

Restaura tu piel después del verano: S.O.S. Piel Perfecta

«Restaura tu piel después del veranoDespués de las vacaciones las palabras de ley son, hidratar y nutrir profundamente la piel para renovar su estado. La buena noticia, es que si tomaste sol de manera correcta, tu piel se encuentra lista para lucir aun mas bella, joven y tersa de cuando partiste de vacaciones a la playa».

Restaura tu Piel Después del Verano – Exfoliar tu Piel Así

Restaura tu piel después del verano

Restaura tu piel después del verano: S.O.S. Piel Perfecta

  • Puedes hacerlo una vez por semana o cada dos semanas, lo importante es que después del verano la exfoliación debe ser efectuada con regularidad.
  • No uses un exfoliante demasiado agresivo, en el mercado existen productos pensados en el post-bronceado, te ayudarán a eliminar las células muertas de la piel de manera delicada.
  • Ayudará a tu piel a regenerarse y es cuando tu crema hidratante es aprovechada al máximo por tu cutis.

Restaura tu Piel Después del Verano – La Hidratación Profunda

Restaura tu piel después del verano

Restaura tu piel después del verano: S.O.S. Piel Perfecta

  • Tu piel necesita ser hidratada durante todo el año, sin embargo después de exponerla al sol durante semanas, es el momento perfecto para aprovechar la hidratación y elevar sus propiedades a la enésima potencia.
  • Después de la ducha diaria usa una crema o mantequilla de cuerpo si tienes la piel muy seca. Para una piel seca o mixta, una alternativa ganadora son los aceites secos, si los prefieres, compra alguno que puedas usarlo en todo el cuerpo, incluido el cutis y el cabello.
  • No te olvides de tus labios y de hidratar y/o nutrir los codos, tobillos, talones y rodilla, generalmente son las partes mas críticas de las que a veces nos olvidamos.
  • Recuerda que las cremas hidratantes anti-arrugas se colocan durante la noche, sin olvidarte del contorno de ojos.
  • Las mascarillas para el rostro son una excelente alternativa al menos una vez cada dos semanas.

Restaura tu piel Después del Verano – Hidrata Desde el Interno

Restaura tu piel después del verano

Restaura tu piel después del verano: S.O.S. Piel Perfecta

  • Beber mucha agua para hidratarte desde el interno, este gesto no sólo te ayudará a recuperar el agua perdida por causa del sol, sino que fomenta a perder algunos kilos de más, o a mantenerse en forma.
  • Siguiendo estos sencillos pasos, volverás a tener una piel mucho mas bella que antes, perfectamente hidratada, fresca y lozana.
  • Si desea mantener tu bronceado, aumenta en tu dieta las zanahorias, los pimientos, tomates, albaricoques, melocotones, melones y sandías, mejor si son consumidos crudos.
Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply