Victoria Beckham x Estée Lauder Otoño 2016

0

Victoria Beckham x Estée Lauder ¿Qué se obtiene cuando se combina una de las más exitosas diseñadoras de moda femenina con una marca de belleza de fama mundial creada por una de las primeras mujeres empresarias?  Victoria Beckham, conocedora de la belleza, revela una línea de cosméticos de color en edición limitada para Estée Lauder.

Victoria Beckham x Estée Lauder Otoño 2016

VICTORIA BECKHAM x ESTÉE LAUDER – COLECCIÓN MAQUILLAJE

Gracias a esta colaboración revelada en abril, muchas serán capaces de adaptar su look por sí mismas usando sus productos, respaldados por el alto estándar establecido por Estée Lauder. Inspirada por sus ciudades favoritas – Londres, Nueva York, Los Ángeles y París -, la colección Victoria Beckham x Estée Lauder Otoño 2016 incluirá 14 productos entre los que se encuentran una paleta de sombra de ojos, una crema iluminadora, barras de labios, bronceadores, un delineador de ojos y una máscara de pestañas.

Victoria Beckham x Estée Lauder Otoño 2016

VICTORIA BECKHAM x ESTÉE LAUDER – COLECCIÓN MAQUILLAJE

Contenidos en un bello embalaje en negro liso con detalles dorados, se cuenta que la colección de maquillaje #VBxEsteeLauder llegue al mercado norteamericano el 13 de septiembre 2016, y pueda estar disponible en octubre en los mostradores de belleza Estée Lauder, EsteeLauder.com, Sephora y Nordstrom.

¡Descubre la colección Victoria Beckham x Estée Lauder!

  • Estee Lauder x Victoria Beckham Eye Palette (Limited Edition)    Una elegante paleta de seis sombras de gama alta: Black Nutmeg, Grey Amber, Fired Sapphire, Blond Cumin, Metal Saffron y Burnished Sage.
Victoria Beckham x Estée Lauder Otoño 2016

Estee Lauder x Victoria Beckham Eye Palette, $95.00

  • Estee Lauder x Victoria Beckham Eye Ink (Limited Edition)    Una sombra de ojos en crema que en el tono Black Myrrh, promete recubrir los párpados con un velo al estilo de la alta costura que se ve en las modelos de los desfiles de Victoria Beckham.
  • Estee Lauder x Victoria Beckham Eye Metals ($45.00) (Limited Edition)    Charred Emerald y Bitter Clove son los nombres de las dos sombras de ojos mono que vienen infundidas con un delicado brillo que animará al instante el look de sus ojos.
  • Estee Lauder x Victoria Beckham Morning Aura Illuminating Creme (Limited Edition)    La cantidad de pensamiento y detalle puesto en esta línea es fácilmente apreciable, en esta crema para la mañana que se acredita como una poción resplandeciente que puede funcionar como imprimación hidratante. La lucha contra la deshidratación y falta de brillo de la piel es el objetivo. Esta mágica crema iluminadora aportará brillo instantáneo a su tez y también la tensará. Es un producto muy versátil, un “must-have”.
Victoria Beckham x Estée Lauder Otoño 2016

Estee Lauder x Victoria Beckham Morning Aura Illuminating Creme, $95.00

  • Estee Lauder x Victoria Beckham Highlighter (Limited Edition)    Victoria Beckham pensando en sus fans, convence a Estée Lauder para traer de vuelta otra versión del resaltador Modern Mercurio, en edición limitada. Con efecto estroboscópico es la última tendencia en belleza en Instagram ahora. Es seguro que será el producto más codiciado de la línea.
Victoria Beckham x Estée Lauder Otoño 2016

Estee Lauder x Victoria Beckham Highlighter Modern Mercury, $65.00

  • Estee Lauder x Victoria Beckham Bronzer (Limited Edition)    Disponible en Java Sun, este bronceador le dará a su piel el apreciado resplandor “besada por el sol” del que la propia Victoria siempre presume.
  • Estee Lauder x Victoria Beckham Lipstick (Limited Edition)    Brazilian Nude (nude) y Chilean Sunset (brillante rojo) son los colores de los dos lápices labiales que todo el mundo debería tener en sus kits de belleza, de acuerdo con Victoria Beckham.
Victoria Beckham x Estée Lauder Otoño 2016

Estee Lauder x Victoria Beckham Lipstick Brazilian Nude, $45.00

  • Estee Lauder x Victoria Beckham Lip Pencil ($30.00) (Limited Edition)    En un tono nude mate, este lápiz de labios contorneará meticulosamente sus labios antes de aplicar la barra labial para un look más refinado.
  • Estee Lauder x Victoria Beckham Daylight Edition Mirror (Limited Edition)    Con un espejo iluminado extraible, esta pequeña maleta alberga parte de toda la línea de maquillaje, es decir 8 productos que utilizará en su rutina de belleza del día a día.
Victoria Beckham x Estée Lauder Otoño 2016

Estee Lauder x Victoria Beckham Daylight Edition Mirror, $1200

Victoria Beckham’s Five-Minute Face | Vogue

Imágenes cortesía de esteelauder.com

Share.

About Author

Mi relación con el mundo de la moda no tiene fecha de inicio, ni caducidad. Nací en una familia española, de mujeres dedicadas a todas las posibles facetas del mundo fashion, del arte y de la cultura. Mi curiosidad sin límites, me permite aportar una visión diferente de la moda, buscando siempre algo más allá de la simple apariencia, el por qué de un diseñador, de una colección, de un estilo, de un outfit, de una firma, de un diseño, de una tendencia, de una moda…

Leave A Reply