Bridget Jones’s Baby: 7 razones para no perderse el film

0

Auxilio un bebé en camino, no, es la película Bridget Jones’s Baby. Las fanáticas del sequel “Bridget Jones” – que inició en 2001 –,  y que además crecieron junto a ella, continuarán disfrutando las peripecias de la ahora Bridget experimentada –. Bridget Jones en el 2016 ha alcanzado la independencia económica, es una mujer segura, con un trabajo estupendo y rodeada de nuevos y viejos amigos. Por una vez tiene todo todo bajo control, entonces ¿Qué podría salir mal? Su vida sentimental, obvio.

«Han pasado 15 años desde que Bridget Jones nos conquistaba con las aventuras y desventuras de su diario, después de casi dos décadas y varios kilos menos, la heroína del drama romántico alcanza el umbral de los cuarenta años con la seguridad y sex-appeal tanto añorados, pero no faltan los líos sentimentales. A continuación te damos 7 razones para ver el film Bridget Jones’s Baby, pero sobre todo para no cometer los mismos errores». 

Bridget Jones's Baby: 7 razones para no perderse el film

Bridget Jones’s Baby: 7 razones para no perderse el film

Bridget Jones’s Baby – 7 razones para no perderte el film (y no cometer los mismos errores).

1. No es necesario llegar a los 43 años para encontrar finalmente un equilibrio en tu vida personal. Si trabajar duro para conseguir la independencia económica, es el primer objetivo en las mujeres modernas, que sea también vivir la vida de manera intensa. En este caso, imita a Bridget. Diviértete con tus amigos y vive cada día con la misma pasión de hace 15 años atrás, no importa la edad que tengas ahora.

2. Finalmente conseguiste archivar ese viejo amor, entonces si te costó trabajo olvidar a tu ex, no tiene sentido abrir antiguos recuerdos que te hicieron daño. Bridget Jones en 2001, 2004 y 2006, regresa con Mark Darcy, pero esa decisión le ha siempre costado cara.

3. Si lograste el peso ideal después de tanto empeño quiere decir que eres capaz de conquistar todo en la vida, sin olvidarse de esta regla: “siempre habrá alguien mejor y peor que tú”. Aún cuando estamos en perfectas condiciones – aspecto físico –, existirá siempre la inseguridad cuando se encuentra a alguien que se considera súper atractivo, de hecho, Bridget finalmente perdió los kilos demás y exhibe el cuerpo esbelto que tanto añoraba desde décadas, sin embargo, y apesar de su seguridad, se siente intimidada por un nuevo hombre al que llega conquistar completamente.


4. Ser soltera y sin hijos a los 40 años tiene grandes ventajas. Si eres la excepción entre tus amigos, todos casados y con hijos, no te preocupes, disfruta al máximo de las ventajas de tu condición que quizás no será así para siempre. Haz como Bridget Jones, ella se divierte al máximo, viajes, fiestas, conciertos e incluso conocer a Ed Sheeran.

#BridgetJonesBaby has been certified fresh! Celebrate Bridget’s return to the big screen and get tickets now: [ticket link in bio]

Una foto pubblicata da Bridget Jones’s Baby (@bridgetjonesbaby) in data:

5. Si como Bridget tu también perdiste el tiempo con un Daniel Cleaver, en un futuro trata de no olvidar nunca tus errores para que no los vuelvas a cometer, te darás cuenta que al final, el tiempo empleado no fue una pérdida sino una inversión. Después de pensar que Mark Darcy era el hombre de su vida, nuestra heroína se da cuenta que en realidad es uno mas del monton, solo que esto se olvida de todo al volver a verlo cinco años mas tarde de romper con él. Grave error.

6. No corras detrás de alguien “aparentemente perfecto” ¿Cuántas parejas que te rodean son perfectas en verdad? Seguramente mucho menos de lo que te puedas imaginar. Bridget conoce al hombre perfecto, es guapo, elegante, rico, inteligente, pero no son sus cualidades lo que determina que sea el hombre ideal.

Last chance to create your own #BridgetJonesMoment for a chance to win a $500 gift card and prize pack! Click here: http://unvrs.al/BJBMoment

Una foto pubblicata da Bridget Jones’s Baby (@bridgetjonesbaby) in data:

No cometas el mismo error de Bridget, toma tu tiempo, deja que las cosas fluyan de manera natural y antes de tomar una decisión importante, mira bien a tu alrededor, posiblemente encuentres la respuesta a tu pregunta en la persona que menos te esperas.

7. Quedarse embarazada de un hombre no significa que tengas que quedarte con él de todos modos. Gestiona la pregunta de esta manera ¿Estas segura de renunciar al verdadero amor por un embarazo accidental? Bridget Jones está a la espera de la prueba de ADN para tomar una decisión, sin embargo, se da cuenta de algo importante, en realidad, lo que busca no es un padre para su hijo sino el verdadero amor de su vida.

Bridget Jones, WORKING IT! #BridgetJonesBaby

Una foto pubblicata da Bridget Jones’s Baby (@bridgetjonesbaby) in data:

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply