Festival de Cine de Toronto 2016: las mejor vestidas

0

La diversidad de estilos marcados por propuestas casuales y fabulosos vestidos de alta noche se han apoderado de las tardes canadienses. Revisa quienes han sido las mejor vestidas del Festival de Cine de Toronto 2016.

Desde sus inicios, en 1976, el Festival de Cine de Toronto se ha venido posicionando como una de las plataformas más relevantes del séptimo arte, tanto, que hay quienes aseguran que representa la mejor antesala de los Premios Oscar. Asimismo, su importancia participativa se equipara a su igual de Cannes. Con esos antecedentes, no ha de extrañar que durante esta última semana toda la atención de la prensa haya estado (y siga estando) puesta en la divina ciudad canadiense.

Festival de Toronto 41º edicición

Durante los diez días de la 41° edición del Festival, directores, productores, críticos y actores se dan cita en diversos escenarios con el propósito de presenciar cerca de 400 filmes, nacionales y extranjeros, tanto de cine hollywoodense como independiente. Y aunque este evento no contempla la entrega de galardones propiamente tales, si concita a grandes celebridades del espectáculo, quienes concurren con sus mejores looks hasta las red carpets y avants premieres fichadas en el calendario del Toronto International Film Festival.

En materia de estilo, el Festival de Cine de Toronto 2016 ha ofrecido un abanico de interesantes propuestas. Debido a la heterogeneidad de los eventos, las celebridades se han visto obligadas a exhibir atuendos de notas casuales, como también fastuosos vestidos de alta noche. Pero, indudablemente, lo más plausible del acontecimiento ha sido la innovación en la elección de diseñadores y casas de moda. Por supuesto que no han podido faltar firmas como Alexander McQueen o Chanel, pero la incorporación de firmas de lujo cuyos valores no rozan el cielo (aunque si aspiran a ello) merece ser destacada. Tal fue el caso de Scarlett Johansson y su deslumbrante vestido rojo con lazo y mangas afaroladas diseñado por la casa Haney, lo mismo ocurrió con la fresca Dakota Fanning, quien optó por una pieza lencera rubricada por la firma Cinq a Sept.

Festival de Cine de Toronto 2016: las mejor vestidas

Festival de cine de Toronto 2016

Reese Witherspoon en Ulyana Sergeenko | Jennifer Connelly en Louis Vuitton | Emma Stone en Chanel

Anne Hathaway en Rodarte | Felicity Jones en Gucci | Rachel Weisz en Alexander McQueen

Anne Hathaway en Rodarte | Felicity Jones en Gucci | Rachel Weisz en Alexander McQueen

Festival de cine de Toronto 2016

Kate Hudson en Alexander McQueen | Lupita Nyong’o en Carolina Herrera | Brie Larson en Alexander McQueen

Festival de cine de Toronto 2016

Amy Adams en Alexander McQueen |Scarlett Johansson en Haney | Dakota Fanning en Cinq a Sept

 

Fotografías: zimbio.com y stylebistro.com

Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok

Leave A Reply