Lo mejor de London Fashion Week primavera-verano 2017

0

Repasa con Moda Preview lo mejor de London Fashion Week primavera-verano 2017. Las pasarelas de la capital inglesa nos trae novedades en cuanto a formas y estructuras estilísticas, como el cambio de ruta de Paul Smith hacia una propuesta mucho mas fresca y vanguardista. Versus se enfoca en el allure de femme fatale, mientras que por el contrario Daks, prefiere apostar por un estilo que se adapta perfectamente a la mujer de hoy, de cualquier personalidad y ciudad.

«Lo Mejor de London Fashion Week Otoño 2017. No te pierdas nuestros análisis en síntesis de las mejores colecciones en cada capital de la moda. La primavera-verano 2017 de London Fashion Week, es un tripudio de colores y estilos modernisimos, aquí inicia tu inspiración para lucir al top la próxima temporada de verano».

Lo mejor de London Fashion Week primavera-verano 2017

Lo mejor de London Fashion Week primavera-verano 2017

Lo mejor de London Fashion Week – Antonio Berardi

Antonio Berardi

Antonio Berardi

Antonio Berardi lleva a las pasarelas de Londres una colección de líneas limpias, texturas brillantes, llena de superposiciones y ondulaciones. Los tejidos tienen una textura lisa, suave que se adapta al cuerpo femenino resaltando la cintura y las caderas con longitudes mini, las formas de las faldas son acampanadas, mientras los pantalones sastre llevan líneas rectas. A los pies las modelos llevan sandalias Jimmy Choo cut-out, en tonos negros, ocres y marrones.

Lo mejor de London Fashion Week – Christopher Kane

Christopher Kane

Christopher Kane

Christopher Kane celebra 10 años de aniversario con una colección que mira hacia el futuro pero con sabor retro. El estilista toma como punto de inspiración el reciclaje, realidad moderna con la que crea una colección que oscila entre el pasado y la pobreza.

La elaboración artesanal y la idea creativa de una silueta delicada, femenina, es su secreto, donde las faldas y vestidos en telas como el tul, se mezclan a cárdigans de punto o suéteres comprados en mercadillos de objetos usados. Transportandonos así al estilo de Christopher Kane en sus inicios, cuando el concepto de llevar a las pasarelas exclusivamente telas lujosas, era revocado con el uso de una materia prima reciclada. Sin embargo su firma se ha elevado al pedestal de las marcas prestigiosas, presente con lujosas tiendas monomarcas en las grandes capitales alrededor del mundo.

Lo mejor de London Fashion Week – DAKS

DAKS

DAKS

La colección Daks primavera-verano 2017, es fácil de llevar, cómoda y versátil con una armonía estética que se adapta a cualquier mujer de cualquier edad en cualquier parte del mundo. No obstante la simplicidad, Daks no traiciona la ética de la firma marca simplemente la adapta, con un proceso en el que se combina herencia británica y estado de ánimo contemporáneo.

La gama de colores es delicada, enfatizada por matices grises claros, blanco roto, marrones y púrpuras, el desfile tiene un leve pliegue en la India revisitado en un look típicamente europeo, donde se pone énfasis en las joyas y accesorios de inspiración tribal.

Lo mejor de London Fashion Week – J.W. Anderson

J.W. Anderson

J.W. Anderson

La estética de J.W. Anderson es construida entorno a un experimento donde se mezclan elementos opuestos, la finalidad es la construcción de un estado de ánimo urbano e innovador. Formas dificil de llevar en las mujeres comunes, la pasarela parece ser pensada en los street style de Instagram.

Vestidos con pliegues asimétricos que definen volúmenes excéntricos, formas contrastantes que coexisten en una misma prenda. Las longitudes son dispares entre sí, desde el muy corto al largo, todo en un único outfit. Los colores van desde el negro, el marfil, verdes y azul. La materia prima utilizada es el lino, jersey, dril de algodón, popelina, gasa de algodón, nylon, cuero entre otras.

Lo mejor de London Fashion Week – MM6 Maison Margiela

MM6 Maison Margiela

MM6 Maison Margiela

El estilo en la colección MM6 Maison Margiela son las camisas en algodón los protagonistas principales, quienes junto al pvc, crean una estética con abundantes líneas holgadas, el mood vanguardista típico europeo del fashion designer belga, se ve plasmado en batas amplias, vestidos asimétricos de línea recta y pantalones ligeramente anchos y cortos hasta los tobillo.

Lo mejor de London Fashion Week – Mulberry

Mulberry

Mulberry

En su segundo espectáculo para Mulberry, el director creativo sevillano Coca Johnny, decide apostarlo todo en una colección rica de estructuras y formas complejas, su estilo se enfoca en prendas de día en el que juega con proporciones amplias y asimetrías oblicuas. El aspecto es moderno y minimalista en apariencia, las longitudes son básicamente asimétricas, pasando del largo al corto en un único vestido.

La paleta de colores escogida para esta colección son el verde oscuro, azul marino, amarillo, naranja, plata, marfil y burdeos.

Lo mejor de London Fashion Week – Peter Pilotto

Peter Pilotto

Peter Pilotto

En la casa de moda “Peter Pilotto”, se crea un estilo poético y romántico, repleto de elementos modernos como los parches sobre vestidos denim o los estampados en alta definición sobre telas como tafeta, seda y popelina. La mirada estilística lleva un espíritu tropical, los vestidos de formas fluidas y amplias son ricos de colores alegres, en los que se mezclan los tonos oro a otros tonos pastel.

Lo mejor de London Fashion Week – Paul Smith

Paul Smith

Paul Smith

La moda para el próximo verano según Paul Smith es una recopilación de prendas de alto impacto visivo, pantalones amplios combinados a bombers, pantalones cortos de líneas anchas con blazer de corte sastre. Paul Smith propone un nuevo estilo, donde el viejo estilo es enfocado en una idea fresca y nueva. La silueta es lisa, suave, llena de formas amplias y rectas, femenina pero renunciar al toque excéntrico. Las reglas de sus clásicos trajes de sastrería se invierten para convertirse en una propuesta joven y ligera, cautivadora desde cualquier punto de vista estilístico.

Lo mejor de London Fashion Week – Topshop Unique

Topshop Unique

Topshop Unique

La palabra de orden en TopShop Unique es “diversión”, el punk y la escena estética de los 80 se convierten en el punto clave de la elegancia informal de TopShop Unique, en la marca inglesa son infaltables los pantalones de vinilo negro, gabardinas y suéter cortos, vestidos camiseros y pantalones con el tobillo descubierto y cintura alta. Los colores son una combinación entre el fucsia shocking y el negro, los tonos ocres se llevan con el azul marino.

Lo mejor de London Fashion Week – Versus

VERSUS

VERSUS

La línea joven de la firma italiana Versace, tiene un estado de ánimo típico en Donatella Versace, un allure sensual, de mujer cerebral y poderosa. La colección es pensada en una mujer joven con una actitud provocativa, con un guardarropa en el que prevalecen minifaldas y chaquetas de cuero, vestidos cortos con longitudes opuestas y líneas asimétricas. A los pies, sandalias y botas de motociclista.

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply