Sofía Vergara luce un zafiro Hueb en la calles de Nueva York

0

Sofía Vergara pasea por calles de Nueva York

La preciosa y afamada actriz colombia de 44 años, Sofía Vergara, se le vió lucir un hermoso zafíro amarillo de la casa Hueb en la calles de Nueva York.

Después de su grabación de “Good Morning America” en los estudios de ABC en Times Square, este pasado 21 de septiembre, Sofía Vergara, siempre sonriente y llena de estilo fue en busca de un snack en Soho mientras lucia este maravillo y excepcional anillo de zafiros amarillos de la joyeria brasileña Hueb.  La casa de joyas Hueb es una casa de distinción y admiración en el medio conocedor por sus diseños.

Sofía Vergara luce un zafiro Hueb en la calles de Nueva York

Conoce La Casa de Joyas Hueb

Durante los años 70, Fadua Hueb se empeño a desarrollar joyeria que sus mejores amigas querían y no encontraban en las joyerías ya establecídas.    Es así que Hueb crea una colección de gemas preciosas con acentos dorados inspirados por el color, la energía y belleza natural del Brasil.  Cada pieza es diseñada para complementar el estilo personal de cada mujer, en vez de definirlo. La joyeria de la Casa Hueb es hecha totalmente a mano por artesanos de primera de la Casa.  Hueb se caracteriza en joyeria de exquisito diseño con piedras preciosas y diamantes de alta calidad puestos en oro de 18 kilates. Las muchas y variadas colecciones expresan un balance entre el arte e la innovación, tanto clásicos como contemporáneos.  Actualmente, Hueb, que cumple 3 generaciones de existencia, está inspirada por la creatividad, elegancia y seguridad de la mujer Hueb sellado con el espíritu único brasileño de gozar la vida.

Sofía Vergara luce HUEB en las calles de NY

Después de su grabación, Sofía Vergara se le ve reencontrándose con su galán esposo, Joe Manganiello, quien la esperaba a la salida de la grabación para fugarse juntos a Turks & Caicos para un fin de semana romántico, que ella libremente anuncia en su cuenta de instagram oficial.

 

Share.

About Author

Fundadora y fotógrafo de casa de Moda Preview International. Adriana Escalante Calderón se dedica a la fotografía. Su pasión por la moda, su experiencia de 7 años en la blogósfera y su experiencia como fotógrafo de pasarelas hicieron que esta madre de 3 hijos uniera sus tres pasiones y surgiera Moda Preview International, una revista virtual de tendencias de moda, belleza y estilo de vida, donde se habla el idioma de las fashionistas o de las que simplemente quieren estar informadas.

Leave A Reply