Street Style Fashion Week: El duelo Londres Vs. New York

0

Street Style Fashion Week, sí, la semana de la moda empieza con una guía de “moda callejera” en dos ciudades mayúsculas: New York y Londres, y para hacer aún más interesante nuestro sondeo virtual, te proponemos justamente opinar sobre el siguiente debate de estilos entre estas dos capitales de la moda.

Los looks vistos en las pasarelas en las pasadas ediciones es interpretado por las it-girls del momento, a través de Instagram hemos capturado algunos de los indumentos más vanguardistas, no te pierdas ni uno solo de nuestros fashion zooms del Street Style Fashion Week en las calles de New York y Londres.

«Copia los looks del Street Style Fashion Week más cool de esta temporada con Moda Preview International. Para calentar motores, te proponemos un duelo de titanes: Londres Vs. New York ¿Cuál prefieres?».

Street Style Fashion Week – New York Vs. London

Street Style Fashion Week

Street Style Fashion Week: El duelo Londres Vs. New York

Las súper modelos pasean por las calles de las capitales de la moda entre un desfile y otro, convirtiéndose en la fuente de inspiración más rica e interesante de la temporada del evento de moda mas importante del globo.

Edie Campbell y Mica Arganaraz llevan maxi abrigos con ropa deportiva. La idea fashion, es llevarlo con zapatillas de deporte pero también con tacos altos. No temas mezclar tu ropa deportiva a prendas mas elegantes que no tienen nada de que ver entre sí. Recuerda que la moda de hoy es justamente unir opuestos.

Metalizate este otoño 2016

Street Style Fashion Week

Street Style Fashion Week: El duelo Londres Vs. New York

Metalizate completamente éste y el próximo otoño. El estilo fiestero se convierte en una propuesta para el dia, las faldas plisadas son mas actuales y fashion que nunca, las sandalias de taco alto con detalles folk (pompones & Co.), y metálicos son como la cereza sobre la torta en un look ultra glam.

New York Fashion Week – Alexa Chung

Alexa Chung adora interpretar el estilo propuesto en las pasarelas con un toque personal, que es imitado por millones de aficionadas de la moda en todo el mundo. Copia dos detalles notables en su estilo: la t-shirt blanca inmaculada debajo un vestido super escotado. Los nudos en faldas, vestidos, pantalones, blusas y todo lo que se te pueda ocurrir anudar

New York Fashion Week – Blazer Negro Sin Mangas

Si pensaste que el blazer sin mangas es out, te equivocas, la prenda está en auge mas que nunca, esta vez es llevado en looks monocromáticos, puede ser total black, blanco o en el color que tu quieras.

El estilo de New York es la meca de los trajes de hombres reinterpretados en un allure femenino/moderno, puedes crear un DIY quitando las mangas a un viejo blazer.

London Fashion Week – British Style

La sabiduría de una experta en moda consiste en reinventar una prenda combinando estilos. En este caso hablamos de Londres, la ciudad de los sacos a cuadros y los impermeables. Durante la semana de la moda de Londres, se ven looks impecables como este, donde cada pieza que lo compone dicta tendencia y funciona en cualquier ciudad.

London Fashion Week – Top Lencero

El top lencero y todas las prenda que recuerden a los pijamas son un trend que cada vez gana mas terreno. En las calles de Londres se han visto en todas sus formas y colores posibles, este es uno de los tantos ejemplos para llevarlo de manera elegante. Toma nota a la combinación de colores.

 London Fashion Week – La Camisa y el Corset

Camisa por doquier, ya sea mujer o de hombre, la tendencia manda lo siguiente: llevala al menos una talla mas grande, las mangas deben colgar exageradamente, para completar el look y convertirlo en una idea super cool, lleva un corsé debajo de tu blusa.

Showgoer before Ashley Williams show. Photo by @styledumonde

Una foto pubblicata da New York Times Fashion (@nytimesfashion) in data:

Street Style London Fashion Week – Colores Ladrillos y Ocres

Olivia Palermo es una campeona del estilo preppy en cualquier ciudad donde se encuentre, en Londres, adoramos este traje de dia, una perfecta idea para los días de oficina pero también para asistir a algún desfile en cualquier capital del mundo.

Blusa con alguna decoración ya sea bordados de flores, remaches o parches, llévala con unos leggings de cuero unos jeans, completa el estilo con una chaqueta en color ocre exactamente como la que lleva Olivia Palermo.

New York Fashion Week – Velvet a 360º

Sí a la textura más aristocrática de todos los tiempo, el terciopelo. Esta vez la moda nos sugiere llevarlo todo el año, excepto durante la temporada de verano. Puedes llevarlo en sandalias planas o altas, en vestidos, faldas, pantalones, en fin, en todo.

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply