YSL Scandal Otoño 2016 – Colección Maquillaje

0

Homenaje a la audaz y vanguardista feminidad de los diseños más famosos de Yves Saint Laurent, YSL Scandal Otoño 2016 es una colección de maquillaje de ricos colores y texturas. La campaña protagonizada por Cara Delevingne, transmite a la perfección el espíritu escandaloso y rebelde de los productos.

YSL Scandal Otoño 2016

YSL SCANDAL OTOÑO 2016 – COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Brillantes y atrevidos colores como el rojo, el verde esmeralda y el ciruela conforman una línea de belleza capaz de conseguir que el frío invernal se desvanezca. Listos para renovar tu kit de belleza, los productos se encuentran ya a la venta en Nordstrom, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman; así como en la tienda online de la firma.

YSL Scandal Otoño 2016

YSL SCANDAL OTOÑO 2016 – COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

¡Descubre YSL Scandal Otoño 2016!

  • YSL Scandal Couture Palette (Limited Edition)    Crea ojos como obras de arte con esta paleta de sombras cuya fórmula incluye una alta concentración de pigmentos y perlas, y una red de polvos transparentes que dan lugar a un complejo de sombra de ojos de larga duración y máxima sujeción.
YSL Scandal Otoño 2016

YSL Scandal Couture Palette, $60.00 (Limited Edition)

  • YSL Scandal Full Metal Shadow (Limited Edition)    Presentación de la primera sombra de ojos líquida metalizada de YSL. Una sombra repleta de pigmentos, formulada con 40% de agua para un efecto de enfriamiento y recompensa de color puro. El exclusivo aplicador le permite crear hasta tres looks: cubierta completa, sólo la línea o un look gráfico del ojo. Esta sombra de ojos de larga duración se mantiene 16 horas sin arrugas. Tonos: 13 Velvet Beige, 14 Fur Green y 16 Suede Plum.
YSL Scandal Otoño 2016

YSL Scandal Full Metal Shadow 13 Velvet Beige,14 Fur Green y 16 Suede Plum, $30.00 c/u

  • YSL Scandal Eye Marker    Un delineador de ojos con infinitas posibilidades, diseñado para una aplicación simple. El aplicador a toda prueba, contiene una punta de precisión para dibujar líneas finas con facilidad, y una superficie plana en el lado para crear rayas gruesas. El eyeliner negro intenso se desliza con un solo golpe, dispuesto a quedarse todo el día y la noche.
YSL Scandal Otoño 2016

YSL Scandal Eye Marker, $34.00

  • YSL Scandal Rouge Pur Couture The Mats    Una perfecta barra de labios mate impregnada de un complejo de terciopelo para una lujosa aplicación suave y de aceite de jojoba hidratante para un confort duradero. Pigmentos de intenso color para un toque vibrante de hasta 6 horas de un uso prolongado. Prohibida, apasionada, seductora, escandalosa, la icónica barra de labios YSL se redefine en radiantes tonos mate: 211 Decadent Pink, 212 Alternative Plum y 213 Orange Seventies.
YSL Scandal Otoño 2016

YSL Scandal Rouge Pur Couture The Mats 211 Decadent Pink, 212 Alternative Plum y 213 Orange Seventies, $37.00 c/u

  • YSL Scandal Baby Doll Kiss & Blush    Besa tus mejillas y ruborizarse tus labios. Juega con el color y mezcla y combina con el labio y la mejilla. La última innovación en el vanguardista actitud de la muñeca. Este innovador 2 en 1, de mousse aireado ultra difuminable de color pone bellamente de relieve los labios y las mejillas con un sensual acabado mate. Tonos: 18 Rose Provocant (rosa) y 19 Corail Sulfureux (coral).
YSL Scandal Otoño 2016

YSL Scandal Baby Doll Kiss & Blush18 Rose Provocant y 19 Corail Sulfureux, $40.00 c/u

  • YSL Scandal Volupte Tint-in-Oil (Limited Edition)    Un ligero y revolucionario color de labios que se funde al instante gracias a que su tinte está suspendido en un profundo aceite de acondicionamiento. Un aceite compuesto por cuatro aceites esenciales para una hidratación profunda: aceite de semilla de albaricoque, aceite de cilantro fruta, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla edulis possiflora. Su aplicador exclusivo envuelve los labios a todo color y permite una aplicación precisa y uniforme. Tonos: 9 Make Me Nude y 10 Kiss Me Red.
YSL Scandal Otoño 2016

YSL Scandal Volupte Tint-in-Oil 9 Make Me Nude y 10 Kiss Me Red, $32.00 c/u

  • YSL Scandal La Laque Couture    Una nueva generación de laca de uñas que es a la vez elegante y práctica; y se presenta en un elegante frasco de vidrio alargado impreso con el logo de YSL atemporal. Tonos inspirados en moda que van de matices sutiles y naturales de uñas a colores vibrantes y dramáticos; proporcionando un acabado de alto brillo que aporta un toque de glamour instantáneo. Tonos: 76 Fur Green y 77 Vintage Plum.
YSL Scandal Otoño 2016

YSL Scandal La Laque Couture 76 Fur Green y77 Vintage Plum, $27.00 c/u

Imágenes cortesía de yslbeautyus.com

Share.

About Author

Mi relación con el mundo de la moda no tiene fecha de inicio, ni caducidad. Nací en una familia española, de mujeres dedicadas a todas las posibles facetas del mundo fashion, del arte y de la cultura. Mi curiosidad sin límites, me permite aportar una visión diferente de la moda, buscando siempre algo más allá de la simple apariencia, el por qué de un diseñador, de una colección, de un estilo, de un outfit, de una firma, de un diseño, de una tendencia, de una moda…

Leave A Reply