Ana Locking en LIFWEEK es la invitada internacional de la nueva edición de la pasarela limeña, y te contamos todo sobre la colección que presentara en LIFWEEK primavera-verano 2016/2017 como también otros detalles importantes del evento de moda mas esperado en Lima, para la nueva temporada.

Ana Locking en LIFWEEK

Es la fashion designer española Ana Locking, la nueva invitada internacional en la edición LIFWEEK Primavera-Verano 2016/2017. Los preparativos del evento más importante de la industria de la moda peruana han llegado casi al final, todo se encuentra listo, y esta vez es Ana Locking la invitada especial quien junto a los modistos locales, deleitaran al público del 26 al 28 de Octubre. La cita es el Gran Centro de Convenciones de Lima “LCC”, ubicado en la Av. Del Comercio, en San Borja.

Ana Locking en LIFWEEK PV 16/17 y otras novedades

Ana Locking en LIFWEEK PV 16/17 y otras novedades

Ana Locking llevará a las pasarelas limeñas su última creación denominada “The Thinker”, obra presentada precedentemente en la pasada plataforma de moda MBMFW, su trabajo en esta colección es pensado en la gente de actitud independiente, fuerte y libre. La estilista española comunica a través de ella serenidad y tranquilidad, el afán por vivir el presente y no en el futuro.

Da un vistazo a los diseños de Ana Locking en LIFWEEK Primavera-Verano 2017

Ana Locking en LIFWEEK PV 16/17 y otras novedades

Ana Locking Primavera -Verano 2017

La colección es un tripudio de prendas con estampados camuflaje, perlas de forma irregular sobre telas de seda y lentejuelas.

Cabe mencionar Ana Locking como directora creativa ha recibido el reconocimiento de la crítica con premios el Premio L´Oreal Paris a la mejor colección joven con Verano 2003 ó el Gran Prix de la moda Marie Claire como mejor diseñador en 2004.

 Los diseñadores locales en LIFWEEK

Asimismo, el Comité de la Lifweek ha anunciado los nombres de los diseñadores peruanos que sin duda confirmaran una vez más por qué Lima se ha ganado un respetable puesto en el podium de los mejores exponentes de moda en Sudamérica.

Los nombres de los diseñadores peruanos elegidos por el Comité de la Lifweek son: Andrea Llosa, Ana María Guiulfo, Claudia Jimenez, Chiara Macchiavello, Omar Valladolid, Paola Gamero,Noe Bernacelli, Sitka Semsch y Yirko Sivirich – todos ellos se presentaran en la nueva edición de LIFWEEK primavera verano 2016/2017

Ana Locking en LIFWEEK PV 16/17 y otras novedades

Ana Locking en LIFWEEK PV 16/17 y otras novedades

La relación de las marcas peruanas que estarán presentes esta temporada son: Moda & Cia de Patricia Musiris, y Mentha & Chocolate con una línea especial diseñada por Sitka Semch.

Share.

About Author

Fundadora y fotógrafo de casa de Moda Preview International. Adriana Escalante Calderón se dedica a la fotografía. Su pasión por la moda, su experiencia de 7 años en la blogósfera y su experiencia como fotógrafo de pasarelas hicieron que esta madre de 3 hijos uniera sus tres pasiones y surgiera Moda Preview International, una revista virtual de tendencias de moda, belleza y estilo de vida, donde se habla el idioma de las fashionistas o de las que simplemente quieren estar informadas.

Leave A Reply