Los bolsos de invierno básicos que debes tener en tu armario

0

Los bolsos de invierno que debes absolutamente tener en tu armario. Aunque te parezca imposible creerlo, de los cientos de bolsos que posees y abarrotan a mas no poder tu guardarropa, necesitas únicamente seis para afrontar el invierno con gran estilo. Sin embargo, no obstante la buena noticia, los bolsos de invierno básicos no lo son todo, necesitas saber cómo tienen que ser coordinados a un atuendo que sea la solución adecuada a una situación específica, pero sobre todo a lo último que grita la moda.

«Quieres saber cuáles son los bolsos de invierno esenciales que debes encontrar en tu fondo de armario. Toma nota de nuestros consejos y trucos para obtener un estilazo. Aquí te lo decimos».

bolsos de invierno

Los bolsos de invierno que debes tener de fondo de armario

Bolsos de Invierno Básicos – Lunes a Viernes

El bolso ideal para hacer frente la semana entera en la oficina, es seguramente grande y negro.

bolsos de invierno

El Bolso de Lunes a Viernes – Copia el Look

Espacioso de cuero robusto y de líneas minimalistas. Es el bolso ideal para llevar de todo dentro sin perder el glamour ni por un segundo. Llevalo como Kendall Jenner.

  • Como prenda principal necesitarás un abrigo de invierno de color negro sin botones.
  • Lleva debajo un vestido negro o un pantalón masculino
  • El detalle súper chic son las zapatillas de deporte de color blanco.

Bolsos de Invierno Básicos – Aquel en Bohemien Style

Un bolso bohemien de color rojo para una tarde romántica o de shopping.

bolsos de invierno

El Bolso Bohemien – Copia el Look

El color rojo fresa es el nuevo básico en tu guardarropa, es un color intenso que reúne fuerza y feminidad, y que además podrás usar durante todo el año. Si a todo ello agregamos un vestido de flores y un bolso con franjas, el juego está hecho. Copia este look.

  • Un vestido con flores con fondo negro.
  • Combina tu vestido a unos botines de charol de taco cilíndrico.

Bolsos de Invierno Básicos – El Fashionista

Sí, conviértete en una fashionista al menos un día a la semana sin tomárselo demasiado en serio es lo ideal, no hace daño a nadie.

bolsos de invierno

El Bolso Trendy – Copia el Look

Copia el look de Gigi Hadid como lo hacen millones de chicas alrededor del globo. El bolso ideal mini con detalles en metal como aros o tachuelas para dar a tu estilo un toque rock chic.

  • El sombrero marinero es imprescindible en este look.
  • Compone el estilo con un suéter de rayas verticales. El resto es solo cuestión de creatividad.

Bolsos de Invierno Básicos – Aquel que te Costó Un Salario

A lo largo de la vida, todas debemos tener un bolso que sea parte de una inversión, algo así como una joya que un día vuestras hijas o nietas heredarán. En este caso, el bolso perfecto es el City de Balenciaga, (que podrás encontrar a un super precio en los stores de segunda mano mega fashionista).

bolsos de invierno

El Bolso de Lujo – Copia el Look

Cuando se habla de lujo y distinción es imposible no mencionar a Olivia Palermo. Impecable siempre. Si tienes un bolso lujoso podrás usarlo para cada ocasión, si se trata de un evento elegante formal, llevala con un estilo rétro sin serlo.

  • Lleva tu bolso con un abrigo animalier o con estampado de cebra.
  • Agrega un toque de clase con unas gafas de sol en estilo años sesenta.

Bolsos de Invierno Básicos – El Retro (herencia de la abuela)

Te has preguntado cómo llevar el bolso que heredaste de tu abuela o tu madre. Aquí tenemos la respuesta.

bolsos de invierno

El Bolso en Estilo Retro – Copia el Look

Chiara Ferragni es la reina del street style, su estilo es inesperado y de una experta en moda, capaz de convertir un viejo abrigo vintage en una tenida de tendencia. Transforma tu también el bolso antiguo en un look personal super fashion.

  • Si el bolso es de los años setenta, lleva un vestido hippie. Si el bolso es de los sesenta, lleva un vestido que recuerde aquella maravillosa época.
  • En este caso Chiara llevó al desfile de Giambattista Valli, en París, un bolso vintage de Prada con una camisa que encontró en un mercadillo vintage con las llamas que recuerdan la colección pret-a-porter Prada SS 2013.

Bolsos de Invierno Básicos – Del Sábado por la Noche

El bolso para lucir un sábado por la noche en una ocasión donde se requiera un estilo elegante es pequeñísimo y dorado.

bolsos de invierno

El Bolso del Sábado por la Noche – Copia el Look

En cuanto a dúo o combo de colores de tendencia se encuentra, azul + marrón, negro + azul marino, y nuestro preferido, rojo bordo + el celeste.

  • Combina a tu bolso nano dorado unas sandalias o unas bailarinas en el mismo tono.
  • Completa el look con una falda de corte trapecio y una blusa celeste.
Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply