Fashion news: Marni y Balenciaga cambian aires, VS vuela a París

0

Las Fashion News de esta semana

«Descubre cuáles son las Fashion news de esta semana: Marni y Balenciaga cambian aires, los ángeles de Victoria’s Secret vuelan a París».

Fashion news

Fashion news: Marni y Balenciaga cambian aires, VS vuela a París

La industria de la moda esta semana nos trae tres noticias de grande impacto, dos casas de moda cambian de aires, en Marni cambian de director creativo y en Balenciaga reforman los parajes de la alta dirección con un nuevo CEO. De direcciones de alto rango pasamos al celestial universo de Victoria’s Secret, esta vez, los ángeles aterrizan en París y prometen iluminar aún más la ciudad de la luz con un show que promete superar superar toda expectativa.

Fashion News desde París

Fashion News desde París: Cedric Charbit CEO de Balenciaga

Fashion News desde París: Nuevo CEO en Balenciaga

François-Henri Pinault CEO de Balenciaga ha confirmado oficialmente el día de ayer que será Cédric Charbit –ex Vice-Présidente de Saint Laurent–, el sucesor de Isabelle Guichot quien estuvo al timón de la dirección ejecutiva en la casa de moda francesa. Charbit reportará directamente a François-Henri Pinault, CEO y presidente general de Kering la millonaria holding que gestiona Emilio Pucci, Gucci, Bottega Veneta, Alexander McQueen, Stella McCartney, Saint Laurent, entre tantas otras famosas firmas de lujo.

Fashion News desde LA: Victoria’s Secret Vuela a París

El show de Victoria’s Secret este año 2016 tendrá lugar en París, la noticia fue confirmada oficialmente el día de hoy. Después de Londres y New York de años precedentes, los ángeles de Victoria emprenden una nueva aventura y esta vez en París, siendo la primera vez que la capital francesa se convierte en el fastuoso escaparate de Victoria’s Secret y sus celestiales criaturas.

DREAM GIRL - VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2014 ©Berniece Palaci for ModaPreviewImages & RelfextionPhotography.com Fashion News

Novedades sobre Victoria’s Secret Fashion Show 2015 | © Berniece Palaci for ModaPreviewImages

El show se transmitirá por la cadena CBS el 5 de diciembre. Hasta el momento las súper modelo que ya fueron reclutadas como ángeles del fashion show son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver , Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, todavía no se ha dicho nada de Candice Swanepoel y Behati Prinsloo que como se sabe acaban de ser madres. Estén atentos a las noticias de último minuto.

Fashion News desde Milán: Marni Cambia Director Creativo

Consuelo Castiglioni decide dejar Marni definitivamente. La fashion designer suiza de origen chileno, Consuelo Castiglione, fundó la etiqueta Marni en 1994 junto a su esposo Gianni Marni, desde entonces ha estado siempre al frente de la dirección creativa.

Fashion news consuelo Castiglioni

Consuelo Castiglioni deja Marni

La noticia se ha dado a conocer en una nota de prensa hace apenas unos días, al comunicado oficial se han unido también las palabras de Consuelo Castiglioni en una rueda de prensa internacional – «Han sido años agitados y emocionantes que absorbieron todas mis energías para crear este proyecto del que estoy orgullosa. Gracias también al constante apoyo de mi familia que me permitió permanecer fiel a esta idea, he construido una marca con una identidad precisa y reconocible. Ha llegado ahora el momento de dedicarme a mi vida privada. Agradezco a todas las personas que creyeron en este proyecto y que, con dedicación leal, me han ayudado a lo largo de este fantástico viaje»–. Dijo en una declaración el día 21 de Octubre de 2016.

Fashion news desde Milán

Fashion news desde Milán: Renzo Rosso Compra Marni

La firma ha sido comprada por la compañía de Renzo RossoOTB Group, sociedad que también lidera Diesel, Maison Margiela y Viktor & Rolf.

La noticia se ha llevado a conocer a pocos días de que Peter Dundas dejará el puesto de director creativo de Roberto Cavalli.

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply