Maquillaje de halloween infalible para una noche terrorífica

0

Inspiraciones para el maquillaje de halloween

Para una noche impactante en todo sentido necesitas un maquillaje de halloween impecable. Tenemos la solución a tu dilema, copia con nosotros un maquillaje de Halloween infalible para tu noche de terror y diversión, deja sin habla a todos. Toma nota aquí.

«¡Halloween ya está aquí! Si estas en buscas del maquillaje perfecto antes de decidir el traje que llevarás, estas en el lugar correcto. Te

daremos pautas para convertirte en una bruja, un vampiro, zombie o simplemente trazar líneas en tu rostro para interpretar a un gato negro».

Antes de pasar al maquillaje de Halloween necesitarás inspiración, la idea puede iniciar de algún personaje de alguna película de terror. Si te has imaginado ya cómo será tu aspecto o cómo te gustaría lucir, te mostraremos algunas ideas de maquillaje para seguir paso a paso, para que puedas así dar inicio al resto del look de tu noche de Halloween partiendo del detalle más importante, el maquillaje.

Maquillaje de halloween

Maquillaje de halloween infalible para una noche terrorífica

Maquillaje de halloween – Merlina Addams – Dificultad: Fácil

Maquillaje de halloween

Familia Addams – Maquillaje de halloween infalible para una noche terrorífica

El maquillaje y disfraz inspirado en Merlina la mas pequeña de la familia Addams, es una de las alternativas mas simples de imitar y eficaz por el grande impacto. Copialo siguiendo estos pasos.

  • Necesitarás: lápiz labial de color negro, crema para maquillaje profesional de color blanco, lápiz negro y delineador líquido negro
  • Para crear las sombras necesitas: sombras de color negro, blanco y marrón.
  • Inicia hidratando la piel, inicia a colocar una base de maquillaje y enseguida la crema blanca.
  • Maquilla tus cejas y ojos de manera muy marcada, crea ahora las sombras en las ranuras de la nariz y el contorno de los labios.
  • Coloca el lápiz labial y termina el maquillaje con polvos blancos para acentuarlo.

Maquillaje de halloween – Gato Negro – Dificultad: Media

Maquillaje de halloween, Gatito

Gatito – Maquillaje de halloween infalible para una noche terrorífica

En nuestra búsqueda de maquillaje de halloween menos complicados esta el de gatita o gato negro, si lo quieres hacer terrorífico y no tierno. Copia los siguientes tips.

  • La tez del rostro debe ser diáfana, para ello necesitarás: lentes de contacto con el efecto de gato, base de maquillaje de color muy clara, polvos blancos, rosados o de color durazno, pestañas postizas, lápiz negro y delineador negro.
  • Coloca en tu rostro una crema hidratantes antes de iniciar el maquillaje.
  • El siguiente paso es la base de maquillaje, los lentes de contacto y enseguida el maquillaje en los párpados y cejas, trazando primero una línea perfecta con el delineador líquido.
  • Dibuja en la punta de la nariz con el lápiz labial negro o pasta negra para maquillaje profesional, una naricita felina, continúa el trazo con una raya hasta la boca y termina maquillando el labio inferior.

Maquillaje de halloween – Zombie – Dificultad: Difícil

Maquillaje de halloween, Zombi

Zombi – Maquillaje de halloween infalible para una noche terrorífica

Los zombies están de moda y en la noche de halloween será sin duda uno de los maquillajes mas copiados, sin embargo para lograr una performance impecable debes seguir las siguientes pautas.

  • Necesitas: pestañas postizas, lentes de contacto con efecto zombie, polvos y crema blanca para maquillaje profesional.
  • Sombras de color rojo vino y marrón.
  • Maquilla todo el rostro hasta lograr un efecto completamente blanco, enseguida coloca lápiz labial líquido de color rojo al interno de la boca, imitando la fotografía.
  • Completa el maquillaje terrorífico con los lentes de contacto y el maquillaje en los ojos. Sigue los pasos del siguiente collage.
  • Si deseas un efecto aún mas impactante, coloca al look una peluca blanca.

Copia el Maquillaje Paso a Paso Inspiración Zombie

zombi paso a paso maquillaje de halloween

Zombi paso a paso

Maquillaje de halloween – Rostro Quebrado – Dificultad: Muy Difícil

Maquillaje de halloween, rostro quebrado

Rostro Quebrado – Maquillaje de halloween infalible para una noche terrorífica

El rostro quebrado requiere una técnica de experto, para copiarlo al pie de la letra necesitarás lo siguiente:

  • Lentes de contacto en un color ficticio que puede ser blanco, azul o negro. Lápiz labial en el color que prefieras desde el negro al blanco o rojo, polvos blancos, pestañas postizas, lápiz marrón, blanco y negro.
  • Para lograr las grietas sigue exactamente como se muestra en la fotografía, inicia con un lápiz de punta muy fina. Una vez que obtuviste el aspecto deseado continúa el trazo con un lápiz negro, el siguiente paso es crear con unos polvos marrones o gris, una línea difuminada a un extremo de las grietas.
  • Con un lápiz blanco crea profundidad en las hendiduras de las grietas. Termina el maquillaje creando huecos negros en cada punto donde quieres dar un efecto ”quebrado”.

Maquillaje de halloween – Pop-Art – Dificultad: Muy Difícil

Maquillaje de halloween , pop art

Pop-Art – Maquillaje de halloween infalible para una noche terrorífica

El Pop-Art es un maquillaje divertido y creativo, el efecto es increíble porque te dará un aspecto de dibujo. Para capturar un efecto impecable. Agrega a tu disfraz una peluca de color como el amarillo o azul.

  • Necesitas una crema hidratante, crema de maquillaje profesional de color blanco, pestanas postizas, peluca colorada, lápiz de color negro con efecto plumón. Sombras negras, marrones, celestes, amarillas, rojas. Lápiz labial rojo, sombras blancas.
  • El maquillaje consiste en trazar una línea negra en las hendiduras del cuerpo (para lograr un aspecto diez puntos). Copia al pie de la letra el siguiente collage.

Copia el Maquillaje Paso a Paso Inspiración Pop-Art

Maquillaje de halloween, paso a paso pop art

Paso a paso – Maquillaje de halloween infalible para una noche terrorífica

Si la fiesta es en tu casa, lee ahora esta nota con un menú miedoso y delicioso:

Cómo preparar un menú de Miedo en la noche de Halloween

Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply