Red Fleece Café: moda, shopping y cafécito en un mismo lugar 

0

Brooks Brothers celebra el día nacional del café anunciando su primera apertura del Red Fleece Café, en el distrito de Flatiron en Nueva York.

La marca americana Brooks Brothers ha anunciado que abrirá su primer café: el Red Fleece Café con un evento especial que tendrá lugar el día 17 de octubre de 2016.

Red Fleece Café de Brooks Brothers – ¡más que un simple lugar para tomar café!

El concepto de la nueva tienda reúne la moda, el shopping y el deleitarse con una taza de café para completar una experiencia única de lifestyle a la hora de buscar la pieza perfecta.

El nuevo café situado en la planta baja del nuevo concepto de tienda, que se convertira en la primera tienda independiente de la línea de ropa Red Fleece.  Situado en la dirección de 901 Broadway con la 20th Street, en el Distrito de Flatiron, NY, tanto el Café y la tienda de ropa Red Fleece son una extensión natural de la marca de ropa Red Fleece de Brooks Brothers, conocida como su línea mas juvenil.

Red Fleece Café: moda, shopping & cafecito

Diseñado con un gran espíritu emprendedor en mente, Red Fleece se trata de una colección lifestyle que incluye un amplio rango de ropa sport, ropa hecha a medida y accesorios para hombre y mujer. Con una actitud moderna y relajada, Red Fleece encarna el espíritu de la icónica marca americana.

El Red Fleece Café representa más allá de la sensibilidad moderna de la colección de moda Red Fleece y será un destino para todos aquellos que trabajen, vivan y visiten el barrio de Flatiron de NYC.

¿Qué ofrecerá el Red Fleece Café de Brooks Brothers?

“Quisimos mejorar la experiencia de compra y pensamos que el dinámico barrio de Flatiron era el lugar perfecto para nuestro primer café, tal como se encarna el estilo de vida de Red Fleece”, declaraba Marco Revedin, vicepresidente de Brooks Brothers.

El Red Fleece Café servirá el café tostado de Stumptown Coffee Roasters, los conocidos cafeteros de Portland, Oregon, con una delegación en Brooklyn. El Café ofrecerá a los clientes una especialidad de café a través de una experiencia única con opciones y variedades elaborados que podrán pedirse en un Modbar pour-over system, con la mejor equipación de la industria. El legendario café frío Stumptown se servirá diariamente como espresso o café normal en una taza excepcional.

Además, también se servirá repostería de Balthazar Bakery así como té exclusivo de Kusmi Tea. Por último, el café venderá una selección de productos incluyendo semillas Stumptowncoffe, kits de infusiones y accesorios de Kusmi Tea regalando una gran selección de té.

SOBRE BROOKS BROTHERS

Establecida en 1818, Brooks Brothers fue el primero en ofrecer prendas pret-à-porter y ha continuado haciendo historia introduciendo productos emblemáticos como: el tejido seersucker, el estampado de madrás, las camisas sin planchado y su original cuello con botones. Dos siglos después, Brooks Brothers sigue orgulloso de defender la misma tradición y valores, siendo un destino de damas y caballeros de cada generación. Desde que se fundó hace 198 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un retail legendario a nivel internacional que mantiene firme su compromiso de un servicio excepcional, calidad, estilo y valor.

Share.

About Author

Fundadora y fotógrafo de casa de Moda Preview International. Adriana Escalante Calderón se dedica a la fotografía. Su pasión por la moda, su experiencia de 7 años en la blogósfera y su experiencia como fotógrafo de pasarelas hicieron que esta madre de 3 hijos uniera sus tres pasiones y surgiera Moda Preview International, una revista virtual de tendencias de moda, belleza y estilo de vida, donde se habla el idioma de las fashionistas o de las que simplemente quieren estar informadas.

Leave A Reply