Nueva colaboración de lujo: Victoria Beckham para Target

0

A cinco años de haber lanzado oficialmente su carrera como diseñadora de modas, y a cinco del nacimiento de su pequeña hija Harper, Victoria Beckham vuelve a dar una vuelta de tuerca a su vida con un nuevo hito: su primera colaboración con una compañía low-cost. Esta mañana, la cadena de almacenes Target confirmó la noticia que vino a sellar largos años de espera, por fin la diseñadora británica accedió a crear una colección exclusiva, limitada y accesible a todos sus seguidores.

¡Alístate para conocer la colección Victoria Beckham para Target!

Aunque las características concretas de las prendas se guardan aún bajo estricta reserva, las voces insinúan que se tratará de una serie de 200 prendas que abarcan piezas para mujeres, adolescentes, niños y bebés. En el rango de las féminas, las apuestas se inclinan por creaciones depuradas de facturas impecables como vestidos de cortes chics y confortables jumpsuits. La colaboración entre la diseñadora de lujo y la firma de retail estará disponible para su venta en tiendas presenciales de Estados Unidos y a través del sitio web www.target.com. Al ser limitada, la colección será ofrecida únicamente entre los días 9 y 30 de abril de 2017 o hasta agotar stock (probablemente esto último es que lo acaecerá en tiempo récord). De acuerdo a los trascendidos, los valores de las prendas fluctuarán entre los 6 y 70 dólares (la mayoría por debajo de los 40 dólares), ¡No queda más que esperar y hacer guardia para adquirir un auténtico VB…a precio low cost!

Victoria Beckham para Target

Victoria Beckham para Target

“No quería llevar en secreto el hecho de que siempre he querido hacer una colección para la gente que no puede permitirse los precios de mis diseños, o para gente que simplemente no quiere pagar esos precios”, señaló Victoria Beckham a Business of Fashion, a lo que agregó, “Y cuando tuve tiempo para estar tan involucrada como quería en cada proyecto, simplemente lo hice”.

 

Fotografías: linvingly.com

Share.

About Author

Javiera es una joven chilena, graduada de la Escuela de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sin embargo, su pasión por las comunicaciones la ha llevado a desarrollarse profesionalmente en distintos medios. Actualmente se desempeña corresponsal prensa y presentadora de televisión para USA, periodista de moda en revistas de lujo y editora senior de www.modapreviewintenational.com. Su inspiración es la belleza en sus diversas manifestaciones. Síguela en Twitter: @javi_ok

Leave A Reply