Viste como Gigi Hadid de lunes a domingo y para ello entra en su guardarropa con nosotros.

Viste como Gigi Hadid, entra con nosotros en su guardarropa, todos los días de la semana. En el clan de súper modelos Gigi Hadid se distingue por ser indiscutiblemente una súper Diva en la industria de la moda, ella es: ‘La modelo del momento’, figura preponderante en las pasarelas y advertisings, en pocas palabras, es la digna sucesora de otra rubia de oro, Gisele Bündcheny no solo por la melena rubia y las interminables piernas.

De hecho, adoramos un día a Gisele y su modo de vestir, hoy, todas deseamos el estilo fresco y genuino de Gigi, por eso hemos hurgado en su guardarropa de lunes a domingo para copiar al detalle su impecable estilo. Toma nota y emula con nuestros consejos los 7 looks y estilos Gigi Hadid.

«La reina de Instagram, Gigi Hadid, no tiene rivales y su popularidad sigue creciendo como la espuma, pues no por nada Tommy Hilfiger la escogió como imagen y musa de inspiración en una colección cápsula que está arrasando con las ventas. Nosotros nos hurgamos su guardarropa de lunes a domingo, dale un vistazo y copia su estilazo».

Viste como Gigi Hadid

Viste como Gigi Hadid de lunes a domingo

Viste como Gigi Hadid – LUNES

Para muchas es el dia mas complicado en la oficina o trabajo. Te proponemos afrontar el día con la energía de Gigi y un look 100 puntos. Copialo así.

Viste como Gigi Hadid

Viste como Gigi Hadid de lunes a domingo

  • Pantalones ripped, no es necesario que compres uno, mejor haz de tus viejos jeans uno ripped DIY de lujo y atrevido.
  • Stilettos para estilizar la figura, infaltables para darle al look una estética elegante.
  • Una blusa blanca de seda y en el cuello los clásicos chokers de Gigi.
  • El look termina con un trench suave de color blanco. Maquíllate de manera sobria y listo, a conquistar el mundo como Gigi Hadid.

Viste como Gigi Hadid – MARTES

Gimnasio, pilates o lo que quieras, aunque poco importa si eres aficionada a los deportes. Copia el look deportivo de Gigi en clave super chic.

Viste como Gigi Hadid

Viste como Gigi Hadid de lunes a domingo

  • Gafas aviador de color azul, son uno de los accesorios imprescindibles en el armario de Gigi Hadid.
  • El estilo requiere una figura con los atributos adecuados para llevar unos leggins de cuero y un suéter de punto cut-out, ¿qué dices te atreves?
  • El bolsos es grande y amplio, (apunta esto: los bolsos grandes están a punto de regresar).

Viste como Gigi Hadid – MIÉRCOLES

Un miércoles decides salir a almorzar con tus amigas después de trabajo, te has preguntado, ¿cómo se vestiría Gigi Hadid? Aquí te revelamos sus secretos.

Viste como Gigi Hadid

Viste como Gigi Hadid de lunes a domingo

EL nude es uno de los colores preferidos por la rubia de oro, Gigi lo lleva incluso en mono-color, el secreto consiste en dar a la figura un aspecto estilizado y para ello, es necesario de sandalias o tacones altos, el cabello recogido y un trench o abrigo. Todo en una gama de colores similares o idéntica, tu eliges.

Viste como Gigi Hadid – JUEVES

Otro día de oficina aburrido y en el que te parece que la semana no se va a acabar nunca. Levanta el ánimo y vístete como Gigi Hadid. Copia su look urbano ultra chic.

Viste como Gigi Hadid

Viste como Gigi Hadid de lunes a domingo

  • Los zapatos Oxfords o masculinos, son una tendencia que va bien a todas las chicas. Gigi los usa con unos pantalones denim ajustados.
  • Completa este look con un suéter de color muy intenso.
  • El abrigo o chaqueta es de línea recta y minimal, mejor sin botones y en color pastel.

Viste como Gigi Hadid – VIERNES

¡Finalmente la semana se acabó! Pues bien, es la hora de llevar el look rock chic de la chica del momento, Gigi. Emula su estilo con estos tips.

Viste como Gigi Hadid

Viste como Gigi Hadid de lunes a domingo

  • Recoge tu cabello de manera desordenada, como si acabas de levantarte de la cama.
  • Infalibles en tu estilo inspirado en Gigi Hadid, las gafas de sol ‘Aviator’.
  • Unos pantalones muy pero muy cortos y completamente rotos le dará a tu figura el aspecto rock chic que esperas obtener.
  • Solo te falta un trench negro y largo, tanto como puedas.

Viste como Gigi Hadid – SÁBADO

Hoy sábado tienes una cena o una fiesta de sábado por la tarde, es hora de sacar a relucir tu lado mas femenino tomando inspiración en Gigi Hadid.

Viste como Gigi Hadid

Viste como Gigi Hadid de lunes a domingo

  • Los tonos claves de este look es el beige y el negro. La bandolera de color mostaza es para romper con la semejanza de colores y crear un equilibrio estético.

Viste como Gigi Hadid – DOMINGO

Es domingo y el día que dedicas a tu familia o que simplemente te relajas en completa soledad. Sea cual sea el plan para el domingo, opta por el look hogareño de Gigi Hadid.

Viste como Gigi Hadid

Viste como Gigi Hadid de lunes a domingo

  • Una blusa shoulder ruffle, descubre tus hombros pero no olvides el toque Gigi que es un lazo al cuello.
  • Jeans skinny y unas Adidas Originals de color blancas.
  • Para finalizar, unas gafas de sol de forma Aviator.
Share.

About Author

Rocío Reyes- ewest, de Lima, Perú, es una profesional en el campo de la hoteleria y el turismo. Ha llevado un master en administración de empresas de turismo en Italia, país donde actualmente reside. Una de sus grandes pasiones la han llevado al mundo de la redacción y la moda y actualmente forma parte del staff de editoras europeas de Moda Preview Internacional. No te pierdas sus reportajes y posts de lujo sobre moda y tendencias.

Leave A Reply